Yo quiero montar un vendig y he leido en una empresa del sector que te enseñan
ha mantener las maquinas con el tiempo para que tu las mantengas.Lo cierto que
parece atractivo pero tiene que ser en el centro de la ciudad o calles donde pasan
multitudes.Ademas yo quisiera montar una hamburgueseria de dia y vending de noche
pero no se si me dejaran porque quiero maquinas de bebidas y poca comida.
Teneis alguno un vending con comercio particular?gracias
alguien sabe que vale el alquiler mensual de estas maquinas???????
me gustaria escuchar algun comentario de un vending 24 de la franquicia boxes a ver como le va y las ventejas e inconvenientes encontrados
Hola puedes contactar conmigo y te cuento mi experiencia info@occineclub.com
Hola,tengo la idea de montar una tienda 24h en zona de copas de Valencia capital y me gustaria por la experiencia de otros propietarios si es rentable ,¿Cuanto puede facturar un local de cuatro maquinas ?.La empresas con las que he contactado me indican que unos 3000 euros mensuales .Que opinais los que teneis este negocio.
Gracias
Buuenas tardes¡ Voy a montar una maquina de café en una fabrica, son 30 empleadosny me han dicho que con la que están ahorA, toman unos 40 cafés diarios, la maquina cuesta unos 5000 mas IVA
Es rentable???
Un saludo y gracias
interesados en equipos Reverse Vending Machine (RVM) contactar com mpcambiental@mpcambiental.com.
www.mpcambiental.com
Hola, un amigo mío monto una en Tenerife y comenzó a obtener ganancias muy pronto... Rentabilizo la inversión y ahora el mantenimiento no le requiere esfuerzo. Hablo con la gente de 24hvendingcanarias.com y le asesoraron de todo lo necesario. Yo tengo proyectada una pero se que depende muy mucho del emplazamiento del local... Mucha suerte!
Ola,yo tengo un negocio y compre una maquina vending,ahora voy por la segunda compra de otra maquina.El negocio de las maquinas vending es un negocio un poco complicado para el que empieza de cero ya que puede ser muy arriesgado gastarse en una inversion un minimo de 40.000 o 50.000 euros y despues ver al poco tiempo que a sido un error haberlo montado en un sitio poco adecuado o no saber llevar las maquinas en si por ejemplo,ademas de pagar el lissing o renting tienes que pagar un alquiler de local,luz,agua,telefono,a proveedores de articulos,autonomo,asesor para llevar la contabilidad,seguros,en fin una serie de gastos que todas tus maquinas y negocio no pueden soportar.A todos aquellos que queiran montar un negocio vending de 24 horas le aconsejo que se enteren bien de loq ue van a hacer por su cuenta y no crean la monserga que les suelta los vendedores de tiendas vending o maquinaria ya que ellos por vender lo pintan todo muy bonito.Piensenlo bien ....
HOLA ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR LAS MAQUINAS DE VENDING REVERSIN( LAS QUE TIENES QUE ENTREGAR LAS BOTELLAS Y TE DAN UNA COMPENSACION POR HACERLO, YA SEA VALES DESCUENTO ETC) SI ALGUIEN HA MONTADO ALGUNA Y SI REALMENTE SON RENTABLES. GRACIAS
HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES RENTABLE MONTAR EN UNA SITIO DE VENDING UNA MAQUINA DE VENDING REVERSIN( MAQUINAS QUE RECOGEN LAS BOTELLAS DE LOS USUARIOS Y SE LES ENTREGA UN GRATIFICACION) SI ALGUIEN A MONTADO ALGUNA Y SI ES RENTABLE. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER A QUIEN SE LA PODRIA ADQUIRIR Y EL PRECIO DE ESTAS MAQUINAS
buenas tardes soi nuevo en el foro pero se algo de este mundo lo que pasa es que si alguien que quiere montar un negocio vending deberia saber de reparar maquinas algun conocimiento de electronica porque si no se le va a ir la pasta toda en arreglos
Hola, el vending es un buen negocio pero necesita mucha atencion, yo tengo uno y me va bien pero voy a venderlo por no poder atenderlo por mi otro negocio, si hay algun interesado de la zona de toledo o madrid . La tienda esta copuesta por una maquina Gourmet Grill(maquina de comidas calientes)dos Vision Easy Combo(snacks frios y bebidas)una R24Mini(recarga de moviles)y un pack de vigilancia Mobotix(camara de vigilandcia 24h).Las maquinas son de la casa Fersomatic,marca puntera en el sector,estando todas dotadas de monedero,billetero,proteccion antivandalica y carteleria especifica. se vende con instalacion incluida 24000€ negociables. telefono 685 02 48 55
Es rentable, yo precisamente tengo dos tiendas en Palma de Mallorca y ya estoy buscando local para la tercera. Lo importante es no equivocarse con las máquinas y saer a quien comprar, tanto las maquinas como el producto
hola, soy nuevo por aqui, y me gustaria me mandasen informacion sobre como montar un 24h asi como informacion de rentabilidad , ya sea por libre o en franquicia, sobre todo por tener otro punto de vista , ya que tengo algunos dosiers de franquicias vending , muy positivos , pero claro es su forma de venderlo, tambien saber que es mas rentable, a traves del franquiciado o por libre y sobre todo la parte mala , ya que si todo fuera buena estariamos todos metidos en esto. gracias
Me sorprende que la franquicia no te permita escoger el acabado exterior. Si es así, te recomiendo adquirir las máquinas o alquilarlas en renting y negociar con los proveedores de producto para los descuentos. Además, puedes contratar un pack de servicio técnico para las posibles incidencias. Las franquicias juegan con estos dos conceptos que te comento como valor añadido, y no digo que sean todas las empresas, pero la mayoría lo hacen para convencer de su servicio. Mi empresa es una consultora de vending. Si necesitas mas información sobre tendencias de mercado en vending puedes escribirme a info@optimaventa.com
Hola Amigos, Hace un par de semanas recibí información de " XXXXX " para abrirme un Vending 24 Horas. El proyecto que me han preparado es de 6 a 7 máquinas. En èl entran 1 de Coffee + 1 de Bocadillos Sandwich + 1 de Helados + 1 de Agua 1´5 litros + 1 de Refrescos + 1 Multiproductos + 1 palomitas. todas excepto la de palomitas son Bianchi. consta además de 6 monederos y 1 billetero.
Mi consulta es la siguiente, saber más o menos el precio total de máquinas + cerramiento y acabado. Con posibilidad de dejar el acabado a mi gusto, puesto que la franquicia no me permitia este punto. Muchas gracias, Mandadme email a tir88@hotmail.com
Buenas,El secreto de que funcione las"tiendas 24h.vending"es la ubicación adecuada y los productos correctos.En mi experiencia como dueño de una maquina vending desde hace algo mas de un año es que la maquina te cuesta aprox.6.000 €"dependiendo modelo"y que no recuperaras la inversión hasta que no pase 4 o 5 años,lo cual estas trabajando gratis ese tiempo hasta pasado ese tiempo.A partir de hay entonces veras el beneficio que puede oscilar en una maquina entre 100 € y 600 €,ya digo dependiendo donde este colocada y el producto que vendes en ella.
¿La pregunta que muchos nos podemos hacer es,¿realmente es rentable el negocio vending?
-Lo es para el que invierte en este tipo de maquinas mientras dependa de otros ingresos para poder mantenerse mientras pasa el tiempo hasta que sean rentables.
-No es rentable las maquinas vending si solo los ingresos que tienen parten de las ventas,lo cual no podran hacer frente a los gastos de,luz-alquileres-productos-etc...
Buenas tardes soy un autónomo que tiene una empresa vending. Como bien a dicho alguien de este foro el negocio bueno del vending lo tiene el que vende las máquinas. Tambien es cierto que la crisis es para todos igual, quiero decir con esto que en la actualidad esta mas ventajoso el que las ha comprado y realiza la explotación de la maquinaría que el vendedor. Realizando la explotación por muy poco que saques con un buen numero de máquinas que facturen bien logicamente obtienes un sueldo.Tengo unas ciento ochenta máquinas aprox y tres empleados y yo el propietario soy el técnico de la empresa y el que restaura las máquinas.Explico esto para toda persona que este interesada en montar un vending. El sistema 24 Horas no es rentable por experiencia y hay que tener conocimiento de la maquinaría que trabaja ya que en caso contrario en un comienzo de vuestra empresa el beneficio va hacer para pagar a los técnicos. En definitiva la explotación no es mal negocio pero es muy costoso.Saludos.
combo plus y gourmet de gofemar quisiera saber porque hay tanta diferencia de precio de unas ciudades a otras en una combo 1900€
interesado en informacion creacion vending desde cero
me gustaria recivir informacion de como montar una empresa de vending desde cero gracias
Hola
Lo que es realmente rentable es vender las máquinas y su mantenimiento. Así que hay que tener cuidado con los estudios de rentabilidades que ofrecen los vendedores y hacerlos uno mismo.
Lo que está claro es como dicen todos que la ubicación lo es todo en este negocio.
Un saludo
pues lo dicho depende,del sitio,si es buena zona es viable ,tiene que ser una zona estratejica,colegios,parques,zona de mucho paso,zona de marcha,de botellon.etc..a la hora de elegir máquinas yo opto por las mejores del mercado,osea WURLICER,con dos de snak una mixta de bocadillos y sanwiches,seria lo mas rentable ,porque una de snak podria llevar latero,y me olvidaba de la maquina de cambios.luego tener una buena atencion al cliente,muy importante .un saludo
El vending es un negocio por impulso y como todo el marketing, según la ubicación y las necesidades de tu público objetivo es realmente un exito la ubicación de las máquinas y un negocio muy rentable, y más el concepto de centro vending 24 horas, si quereis más información os presento nuestra empresa, donde analizamos siempre la rentabilidad y negocio de cada cliente...
www.optimavending.com
902 014 990
Quisiera recibir informacion para saber si es realmente rendible abrir este tipo de negocio des de zero?
gracias
A mi tambien me gustaria recibir informacion acerca de si es rentable ese negocio y como montar un negocio de vending desde cero.
buen tema de discusion,precisamente estaria interesado en montar maquinas,si me gustaria saber opiniones de gente que tenga maquinas
|