Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 23.Julio.2018

Necesito maquina vending
Publicidad
Contacto
Ofertas y promociones
Noticias
Curiosidades
Foro
Empresas V e n d i n g
Fabricantes de máquinas
Fabricantes de Consumibles
Otros Fabricantes
Distribuidores de Máquinas
Distribuidores Consumibles
Otros Distribuidores
Alquiler de máquinas
Operadores
Áreas 24horas
Sistemas de pago
Software de Gestión
Servicio Técnico
Empresas de Accesorios
Máquinas V e n d i n g
Maquinas de Loterias y Apuestas del Estado Lotería Primitiva Bonoloto MAQUINAS DE LOTERÍAS
Máquinas de Recargas telefonicas de telefonos moviles Recargas Moviles
Máquinas de bebidas calientes Café y bebidas calientes
Refrescos y bebidas frías
Snacks sandwiches bocadillos
Tabaco
Comida Caliente
Helados
Patatas Fritas
Zumos
Prensa
Sistemas de pago
Otras
Maquinas Mini
Máquinas de Bolas Bolas
Máquinas de Chicles Chicles
Máquinas de Frutos Secos Frutos Secos
Máquinas de Preservativos, anillo vibrador Preservativos
Máquinas de Cápsulas Cápsulas
Otras Máquinas de Minivending Otras
Dispensing
Fuentes Agua
Café
Zumo
Dispensing
Servicios
Franquicias
Asociaciones
Ferias
Portales y revistas
Intercambio de enlaces
Venta de Maquinas
Rss
Estás en: Foro

es realmente rentable el vending 24 horas ?

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

André desde Palma de Mallorca, solicita que hablemos de este tema.

Anímate a dejarnos tu opinión sobre el vending 24 horas.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
19/01/2009 ir arriba
COMENTARIOS
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2| ir a siguiente página ir a última página
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
anónimo dijo...
ES NEGOCIO SOLO PARA EL QUE LAS VENDE. Te venden un negocio montado que posteriormente te enteras que si lo hubieras montado tu te hubiera salido por menos de la mitad. En particular hay una franquicia pica........., que según me ha comentado la competencia de las 700 montadas no ha llegado a permanecer ni un 30% mas de tres años. Una ruina, Te meten en unos prestamos en principio a interés 0 para convencerte y hacerte firmar si pueden en el mismo día, te contarán una historia que con las miles de personas que pasan por enfrente al día un porcentaje te comprarán y será suficiente para pagar la luz, local, prestamo, productos, etc....., todo mentira, seguro que todos conocemos una máquina de vending que hemos pasado por allí miles de veces y nunca hemos consumido nada. UNA RUINA, es para denunciarlos por estafa, mirar el "SEGUNDA MANO" siempre hay franquicias en venta por ja,ja,ja, "NO PODER ATENDER"
anónimo - [26/11/2017 19:30:54] - ip registrada
anónimo dijo...
QUISIERA SABER SI SOM RENTABLES LAS TIENDAS 24 HORAS
anónimo - [12/11/2017 09:51:30] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, tengo un local en alquiler, y me han llamado para alquilarlo para una tienda 24 horas, es decir de estas con maquinas que estan todos los dias abiertos, ¿qué pensaís?
anónimo - [05/11/2017 16:54:09] - ip registrada
anónimo dijo...
bdias, tengo una academia con unos 30 alumnos en una urbanizacion de unos 5000 htes,y ya dispongo de permisos para instaslar dos maquinas una de bebidas frias y otra de snacks en la fachada de entrada, es en la avda principal, espero acertar
anónimo - [20/10/2017 11:09:36] - ip registrada
anónimo dijo...
Qué maquina de venta de parafarmacia es aconsejable por su coate de segunda mano y su facilidad para aprender a repararla. Gracias.
anónimo - [03/10/2017 14:34:57] - ip registrada
anónimo dijo...
Si estas interesado montar una tienda 24 horas, explotación de máquinas vending o explotación de máquinas minivending nosotros te informamos y asesoramos. Envíanos un correo a info@exvending.com o llama al 653624268
anónimo - [04/04/2017 12:40:13] - ip registrada
anónimo dijo...
Si estáis pensando en montar una tienda vending 24 horas os recomiendo que compréis el libro del vending especial para emprendedores que quieran iniciarse en este sector. Se titula el vending un negocio rentable y explica como montar una tienda, las mejores ubicaciones, llenado ideal, tramites burocráticos etc... Podeis comprar el libro a 9€ en formato digital pdf y epub por pago seguro de paypal en el web www.ellibrodelvending.com
anónimo - [03/04/2017 16:35:39] - ip registrada
anónimo dijo...
Pues yo estoy trabajando en una tienda Jazztel y me gustaría coger una franquicia de Vending. Tengo que estudiarlo mejor por lo que veo.
anónimo - [07/03/2017 10:42:28] - ip registrada
anónimo dijo...
Hace 10 meses monte una tienda preciosa dedicada al Vending Abierta 24 Horas con tres maquinas para Snakc , Bebidas,Chocolatinas, Parafarmacia ,Productos Eroticos etc , Otra Maquina para Cafes y otra Gurmet con comida Caliente con total garantia estan nuevas son de la Marca Jofemar el mejor Fabricante de maquinas son antibandalicas muy seguras Mejor Verlas , tambien una TV y Camara con sistema de seguridad para vigilancia mes a mes van subiendo las Ventas estoy muy contento , pero me han dado la Jubilacion por Enfermedad y vendo toda la Tienda lista para adaptarla a cualquier otro Local , te informaria y asesoria en todo y te regalo el genero , tres estanterias para el almacen , una nevera , un ventilador , si me mandas tu numero de movil o tu correo te mando Fotos para que vea que tienda mas bonita y como esta decorada mi correo es angelitomoresan@hotmail.com ponte en contacto con migo seguro que llegamos a un acuerdo ESTA TIENDA LA FRANQUICIA PICA-PICA cobra 59.991,00 euros yo menos de la mitad saludos
anónimo - [07/02/2017 00:34:04] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola quiero montar un 24 hora necesito información ..gracias juanruiz.76@gmail.com
anónimo - [23/01/2017 22:10:58] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, soy propietario de un pica-pica 24 h en Mallorca desde hace un año. Mi experiencia no es mala. Lo más importante es la ubicación de la tienda. Yo la tengo en zona de costa y os puedo asegurar que funciona.
En mi caso el asesor se encargó de todo: localización del local, licencia de apertura, parte de la obra civil, productos a vender y tipo de tienda.
Os dejo mi email por si os puedo ayudar en algo xerox.premier@gmail.com.
anónimo - [07/09/2016 18:04:27] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, tengo alquilado un local por 200 miserables Euros, hasta hace poco allí arreglabamos motos con los amigos y pasabamos las horas muertas hasta que dejemos de utilizarlo, y me he quedado yo solo con el local. He visto esto del Vending y me a parecido interesante para mi local, aunque me sobren mas de 100 metros cuadrados, el local está justo a la entrada del pueblo, y es facil parar justo en frente con el coche.
El Pueblo es de 6000 habitantes y puedo asegurar que esta entrada al pueblo acoge al 90% del trafico.
En el pueblo recientemente a abierto un pakistani de estos un... supermercado cutre, mas caro que el DIA y el Condis de mi pueblo, pero como está abierto a ciertas horas pues va tirando bastante bien, la idea de el Vending que yo propongo no es snack y cocacola, si no que va mas allá, sobres de embutido, fruta embasada, tomates en bandejitas, bebidas, fideos chinos, comida enlatada, comida deshidratada como los fideos chinos y sobres de esos de gallina blanca... todas esas cosas que todos vamos como locos a comprar al paqui pagando lo que haga falta para que nos saquen de un apuro cuando lo demás está cerrado. Creo que es un gran error centrarse en suministrar a los cuatro chabales que llegan borrachos de fiesta, o los niñatos que vendran to fumaos a saciar sus ganas de dulce.
He encontrado bastantes maquinas de segundamano entre 500 y 1000€, no me parece una gran inversión inicial, pero me iría bien conocer la opinion de gente que ya lo tenga en marcha o lo haya probado.
anónimo - [17/06/2016 00:44:21] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola,

Bajo mi humilde opinión los 24 horas pueden ser una ayuda si ya cuentas con un negocio. En mi caso tengo un kiosco de chucherías, a 10 metros de un pica pica y se me ocurrió la genial ideal de poner en mi escaparate dos máquinas. El resultado no es malo para el poco tiempo que hace que las compré pero yo no tengo q pagar alquiler y no autónomo pq ya los pago por mi negocio. Si tuviera que hacer frente a esos gastos no veria lbenefició alguno.
Mis máquinas son de segunda mano. Me las han entregado sin revisar y como parece ser en este gremio todas las empresas son igual de poco serias. En un mes y medio ya se le ha ido el grupo de frío y no veáis para reparalo.Muy mal muy mal por su parte. Yo soy de Sevilla. Ojo con algunas empresas de vending cercanas a la provincia ;)
anónimo - [25/04/2016 15:30:14] - ip registrada
24depicoteo dijo...
Hola
yo monté una tienda 24 horas y no me ha ido muy bien porque creo que no la puse en el lugar adecuado poco paso para este tipo de negocio. Ahora vendo las 3 máquinas que monté están casi nuevas y con garantía de fabrica, también vendo el cerramiento que está hecho a medida. Aparte puedo aportar mi experiencia para que no cometas los mismos errores que yo. Si estás interesado en montar una tienda 24 horas te pueda aconsejar para que te ahorres dinero.De todo se aprende en esta vida.
24depicoteo@gmail.com
24depicoteo - [19/04/2016 23:29:25] - ip registrada
payojuan dijo...
Llevo 20 años en el sector del vending, he ocupado todo tipo de puestos en este sector y creo que sé de lo que hablo... lo que voy a contar se resume en pocas palabras LA RENTABILIDAD ES PARA LA EMPRESA QUE TE VENDE LAS MÁQUINAS. Éstas empresas que están surgiendo lo que hacen es revender máquinas, es decir compran la máquinas al fabricante (Jofemar, fas, daint, pharmalogic...)y te la colocan como pica pica, abierto hasta el amanecer, o cualquier otro nombre que se quieran inventar, por supuesto con un beneficio de hasta el 800 % en alguna máquina (máquina traída de China con un coste de 1000 eur y vendida en España a 8000) así, de un plumazo. No te digo lo que reporta después el servicio técnico... ya que las garantías son de risa, aunque ese es otro tema...
payojuan - [08/03/2016 20:07:54] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, voy a montar un nuevo 24 horas. Me gustaria saber si me seria rentable poner una maquina expendedora de helados. Un saludo.
anónimo - [11/02/2016 23:17:27] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, a quien ha comentado algo sobre Arcubi y Rafael lo primero es que tengo que dar la razón al anónimo, lo segundo es que si me lee el anónimo por favor me contacte en el email tarodmalaga arroba gmail punto com
anónimo - [09/01/2016 21:02:30] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola soy Iván de CSVVENDING un técnico de maquinas expendedoras que llevo mas de 15 años de experiencia en el sector y Las tiendas 24 Horas depende mucho de donde estén situadas, paso de gente, si hay colegios cerca,población de la cuidad,etc. otra cosa que quiero decir es que también influye el producto que se ponga, las marcas de prestigio suelen incrementar las ventas, y si hablamos de CAFÉ lo importante es poner un producto de alta calidad y BIEN PESADO, si hay que dosificar 22 gr. de chocolate HAY QUE PONER 22gr NO 18 NI 20 ni pasarse poniendo 30Gramos, y lo mismo para la leche,te,etc.... tener en cuenta una cosa las maquinas (EXPRESO) dispensan café de calidad muy superior comparándolas con el 90% de los bares. eso si, si se pone café de calidad, lo importante en la venta automática NO ES QUE EL CLIENTE COMPRE UNA VEZ ES QUE VENGA A COMPRAR TODOS LOS DÍAS, LO DICHO MAQUINA DE CAFÉ MAL PESADA O CON PRODUCTO DE BAJA CALIDAD ESTA CONDENADA A NO VENDER, LO MISMO CON LAS MAQUINAS DE SNACK, yo veo algunas que están con un mantenimiento muy deficiente, bien por la limpieza(tanto café como snack), o porque no les funcionan las fotocelulas, con lo cual el día que se atasque un producto la maquina va a recibir una patada, o los sistemas de pago que tragan monedas,etc.. solo un consejo esto no es un negocio para meterse a la ligera, hablar con un servicio tecnico y pagar por un curso de 4 horas para formaros, porque si no vais a pagar averias cada dos por tres, para lo que querais estoy disponible en WWW.CSVVENDING:COM
anónimo - [06/12/2015 17:39:18] - ip registrada
anónimo dijo...
¡¡¡Atención!!!
NO necesita un préstamo urgente para X-mas que aquí hay una manera de obtener su préstamo que usted ha estado buscando en un buen ritmo%
Yo soy la señora Julieta Johnson un prestamista préstamo privado. se nos da todo tipo de préstamo, que damos préstamos a un bajo tipo de interés del 3% y las buenas condiciones de trabajo, si usted necesita un préstamo, entonces se recomienda ponerse en contacto con nosotros para que prestamos servicios de calidad que le hará satisfecho. correo electrónico: mrsjulietloancompany00@gmail.com

prestamos todo tipo de préstamo en buenos servicios, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: mrsjulietloancompany00@gmail.com
Gracias
Sra Juliet Johnson
anónimo - [19/11/2015 22:14:03] - ip registrada
anónimo dijo...
Yo creo que si es rentable una tienda vending 24 horas, pero primero tienes que informarte bien. Yo compre un libro que se titula el vending un negocio rentable en el web www.ellibrodelvending,com y me ssirbio de gran ayiuda
anónimo - [18/11/2015 17:49:23] - ip registrada
anónimo dijo...
buenos dias estoy interesado en poner una tienda 24h , es posible montarla sin franquicia? comprando tu las maquinas ? o alquilandolas??
que rentabilidad en numeros podemos obteneer??+
anónimo - [10/11/2015 12:56:21] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola me llamo Aitor y el 1 de noviembre abro una tienda de Vending en león me gustaría recibir informscion de proveedores y fabricantes gracias teléfono 620161412
anónimo - [21/10/2015 16:21:53] - ip registrada
anónimo dijo...
Mucho cuidado que no os timen empresas que os van a colocar sus máquinas y productos a precio de platino y que no rentabilizareis jamás. Me refiero a XXX auténticos estafadores.....
anónimo - [10/10/2015 20:11:08] - ip registrada
anónimo dijo...
Para aquellos que piensen en montar una tienda 24h:NO SON RENTABLES. Los márgenes comerciales don pequeños y los costes fijos elevados( electricidad, autónomos, gestoria y sin contar alquiler)Vais a trabajar para pagar estos gastos. Si tenéis un chino cerca descartarlo. Van a vender mas barato, mas productos y durante todo el día y casi la noche.
Por otro lado dicen que poca dedicación. MENTIRA. Una tienda con 3 o 4 maquinas requieren 2horas mínimo diarias sin contar llamar a proveedores, recibir comerciales, repartidores, etc.
Si queréis montar un negocio, montar una tienda de chuches o una prensa, podréis vender muchas mas cosas incluso alcohol y tabaco en el caso de las prensas y con una mínima inversión.
anónimo - [22/09/2015 18:56:10] - ip registrada
anónimo dijo...
un timo, si lo alternas con tu trabajo alfinal te tocara sacar dinero de tu bolsillo para mantenerlo,POR QUE NO DA NI PARA PIPAS a y el servicio tecnico lamentable sob re todo XXX y XXX
anónimo - [07/09/2015 19:30:05] - ip registrada
anónimo dijo...
Quisiera manifestar el timo que supone el contrato de vending con empresas como XXXX. Productos muy caros,pagas y se olvidan de todo.....gente nada seria .Te hablan se unos números, rentabilidades,novedades y calidades que no se ajustan a la realidad.Mucho ojo.
anónimo - [07/09/2015 10:17:42] - ip registrada
anónimo dijo...
¿Un Kiosco con un alquiler de 1.500 euros seria rentable con estas maquinas?
anónimo - [19/06/2015 18:22:47] - ip registrada
anónimo dijo...
Pica&pica no funciona, es una ruina.
anónimo - [19/03/2015 22:51:50] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, alguien puede decirme mas o menos el presupuesto que se necesita para abrir una tienda de Vending? Muchas gracias de antemano.
anónimo - [19/03/2015 17:33:11] - ip registrada
anónimo dijo...
Alguien podria hablarme de sus experiencias con vending con pica pica y con olevending.Hay rentabilidad?
anónimo - [05/03/2015 23:51:14] - ip registrada
anónimo dijo...
He encontrado por casualidad este foro y al que le interese que se ande con cuidado con un tal Rafael del grupo ARCUBI de Andujar.
Mi empresa se ha visto obligada a demandarlo, aunque no puedo hacer ningún comentario hasta que se resuelva.
Si sois amantes del cine no dejéis de ver la película "coge el dinero y corre" es muy interesante
anónimo - [28/01/2015 12:38:08] - ip registrada
anónimo dijo...
las tiendas de vending son una ruina
anónimo - [12/12/2014 17:18:49] - ip registrada
arousan dijo...
Estaria interesado en montar un negocio de vending en Galicia.Podria decirme alguien si a dia de hoy hay rentab¡bilidad en el mismo.Que tal la empresa pica pica
arousan - [27/10/2014 13:33:29] - ip registrada
anónimo dijo...
Estaria interesado en montar un 24 horas unos me hablan que el mercado esta saturado.Como lo veis analizando inversión-retorno?Y que me podeis decir de la franquicia pica pica.Gracias
anónimo - [27/10/2014 12:53:19] - ip registrada
anónimo dijo...
yo conozco a mucha gente que le va genial con Pica&Pica 24h
anónimo - [22/09/2014 18:02:56] - ip registrada
anónimo dijo...
no conozco a nadie a la que le haya ido bien la tienda
anónimo - [22/09/2014 11:40:39] - ip registrada
anónimo dijo...
Eso de las maquinas vending venden muy poco
anónimo - [09/09/2014 18:18:47] - ip registrada
anónimo dijo...
¿Usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico hoy en día para este tipo de ayuda (préstamos, la puesta en marcha de dinero): carlsonfinance@gmx.com
anónimo - [27/07/2014 01:29:57] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola soy Vicente Huerta de Jofemar,
fabricante nacional número 1 de máquinas de vending desde 1971.
Con más de diez años de experiencia en montaje de tiendas 24 Horas
Sin ningún tipo de compromiso puedo asesorar a quién vaya a montar este tipo de negocio.
Asesoramiento técnico y viabilidad del negocio según ubicación.
Correo electrónico vicenteh@jofemar.com
Teléfono 619 98 96 70
anónimo - [18/06/2014 20:02:21] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola soy Miguel Angel de Jofemar,
Sin ningún tipo de compromiso puedo asesorar a quién vaya a montar este tipo de negocio.
Correo electrónico miguelat@jofemar.com
Teléfono 671 501 290
anónimo - [25/03/2014 09:30:17] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola soy Miguel Angel de Jofemar,Cualquier ayuda que pueda necesitar para montar su negocio de máquinas, no dude en consultarme. Segun que provincia de España, puedo darle solución a su montaje de una tienda 24h.
Somos el fabricante nacional número 1 de máquinas de vending desde 1971.
Correo electrónico miguelat@jofemar.com
Teléfono 671 501 290
anónimo - [24/03/2014 21:58:57] - ip registrada
anónimo dijo...
Es un negocio rentable que requiere poca dedicación y reporta beneficios. Nosotros tenemos una tienda con 4 maquinas en el centro de Valencia y nos va muy bien. Actualmente la tenemos en traspaso porque nos hemos peleado entre los socios, pedimos 15.000€, es una muy buena oportunidad. Los interesados pueden llamar al 635058196 o al 654585635
anónimo - [17/03/2014 09:17:14] - ip registrada
anónimo dijo...
Mi empresa se dedica a la instalación y asesoramiento integral de los negocios de vending y tiendas 24h. El desarrollo de una tienda 24h conlleva mucho mas que instalar unas máquinas en un loca. Requiere dedicación al igual que cualquier otro negocio convencional y a mayores, potenciar los productos que tenemos en las máquinas a todos los niveles (precio y servicio) Nuestra empresa ha desarrollado un sistema que no tienen las demás empresas y es que le damos la opción a nuestros clientes de tener un vinculación total y en el tiempo entre empresa y cliente. Además, hay un atractivo modelo de objetivos, que harán del desarrollo de la actividad, su segundo trabajo o el trabajo al que dedicar todo su tiempo. rnrnSi quiere mas información no dude en solicitarla. rnrnUn saludo rnrnJuan Carlos Fdez rnGERENTE COMERCIAL rn664219770
anónimo - [03/03/2014 11:15:01] - ip registrada
anónimo dijo...
Cualquier ayuda que pueda necesitar para montar su negocio de máquinas, no dude en consultarme. Desde cualquier provincia de España, puedo darle solución a su montaje de una tienda 24h.

Juan Carlos Fdez
664219770
anónimo - [03/02/2014 12:10:32] - ip registrada
Juan dijo...
Si necesitas ayuda para montar un negocio de vending en cualquier provincia de España a un precio que nadie podrá igualar llámame
Referente a la inversión sobre las 6 o 7 máquinas, depende de la empresa que las ponga, pero calcule una medie de 7000 euros por máquina mas la obra de instalación, mas la personalización y otros equipos que lleva el montaje. En cambio si las pone conmigo puede tener un ahorro muy considerable y trabajo a nivel nacional con apoyo técnico en cada provincia. Me llamo Juan y mi teléfono es del 664219770 mi consejo es que no las ponga de 2ª mano ya que puedo garantizarle que la mayoría de los que venden estas máquinas es por que tienen problemas y puedo darle el teléfono de un cliente mío en Madrid que le pasó esto. Estoy situado en A Coruña
Juan - [23/01/2014 14:21:12] - ip registrada
Juan dijo...
Si necesitas ayuda para montar un negocio de vending en cualquier provincia de España a un precio que nadie podrá igualar llámame
Referente a la inversión sobre las 6 o 7 máquinas, depende de la empresa que las ponga, pero calcule una medie de 7000 euros por máquina mas la obra de instalación, mas la personalización y otros equipos que lleva el montaje. En cambio si las pone conmigo puede tener un ahorro muy considerable y trabajo a nivel nacional con apoyo técnico en cada provincia. Me llamo Juan y mi teléfono es del 664219770 mi consejo es que no las ponga de 2ª mano ya que puedo garantizarle que la mayoría de los que venden estas máquinas es por que tienen problemas y puedo darle el teléfono de un cliente mío en Madrid que le pasó esto. Estoy situado en A Coruña
Juan - [23/01/2014 10:50:16] - ip registrada
anónimo dijo...
tengo 4 maquinas expendedoras hace 1 año. las tengo en un pueblo pequeño, me tengo que ir a trabajar a otra ciudad.cuanto mas habitantes tenga el pueblo y ciudad mejor.y tambien importante el transito de personas....institutos....zona de marcha....etc.
tengo una para bebidas, otra para snack, otra de comida caliente y otra de chuches....todas estan funcionando en la actualidad.....
las vendo en 25.000 euros....incluyen las 4 maquinas con sus puertas de seguridad, 1 frigo, 1 congelador para la comida caliente, y todo lo que puedas utilizar del cerramiento exterior....

es de la misma marca en la que estas interesado....
mi telefono es....659889485
anónimo - [16/01/2014 22:03:33] - ip registrada
anónimo dijo...
me gustaría abrir una tienda venting. e estado mirando y me a gustado mucho la franquicia boxes, alguien sabe si funciona bien? por otra parte, si hablamos de unas 6 o 7 maquinas, cuan sería la inversion inicial? y luego al mes, de cuanto dinero se abla?
anónimo - [08/01/2014 21:29:06] - ip registrada
anónimo dijo...
estoy pensamdo en montar un negocio de vending pero estoy un poco perdido quien me podria informar al respecto , seria de comida y chucherias en una poblacion de aproximadamente 3000 habitantes , mi correo es jomanielin@gmail.com gracias de antemano
anónimo - [01/12/2013 23:02:19] - ip registrada
anónimo dijo...
¿Necesita un préstamo rápido? ¿Tiene deudas que desea eliminar? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? que se ha convertido en el banco de abajo como consecuencia de su mal crédito? no te preocupes más como sabiduría lex prestamista de préstamos para darle un préstamo a bajo interés rate.if usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: wisdomlexloanlender@yahoo.com para más información
anónimo - [20/11/2013 03:39:12] - ip registrada
daniel25 dijo...
necesito información para montar una tienda de vending 24 hrs,gracias 659421539 o iulian_daniel25@hotmail.com.
daniel25 - [19/11/2013 18:51:44] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, estoy interesado en montar un tienda 24h de pica pica en valencia.
Me gustaría recibir algún consejo si es que vale la pena o no.
aun no tengo ni el local solo he hecho la entrevista con los comerciales de pica pica y lo están pintando muy bien el negocio.
agradezco cualquier tipo de información. Mi telf. de contacto 659421539 o iulian_daniel25@hotmail.com.
anónimo - [19/11/2013 16:34:29] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, me llamo JLT y somos una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a gente en desempleo a instalar pequeños negocios, empresas pequeñas, etc.
Quisiera saber si el negocio de vending 24 hrs es rentable o no a medio plazo, características, etc., etc.

Gracias

Mi dirección de mail es:

ASOCIACIONBERNABÉ@GMAIL.COM
anónimo - [11/11/2013 13:26:45] - ip registrada
anónimo dijo...
Deseo montar unas maquinas vending en Colombia, cual es la experiencia par vender productos de higiene personal, papeleria y medicamentos de libre consumo, gracias.
anónimo - [29/10/2013 20:44:49] - ip registrada
anónimo dijo...
Después de mas de 18 años en el sector y varias empresas de VENDING con resultados mas que demostrados, he decidido poner al servicio de cada una de las personas que quieran montar un 24H toda mi experiencia y contactos a nivel nacional para que no sean engañados por muchas de las empresas que hay en el mercado.

Sin ánimo de lucro por mi parte resolveré cualquier duda que pueda tener para la adquisición de máquinas o montar una tienda 24H.

DUDAS A RESOLVER.

Que empresa es la que mas le interesa por su ubicación, proveedores de mercancía a precios mas bajos que los de mercado, servicios que tienen que darle cualquier empresa después de la instalación, asesoramiento jurídico y legal, precios de las máquinas y marcas que interesan, que tipo de máquinas son las que debería de introducir para hacer el mínimo de inversión,financiaciones a un bajo tipo de interés, subvenciones y ayudas estatales, tipo de local que necesita, las mejores ubicaciones para un mejor rendimiento, productos principales en cualquier 24H, necesidades del consumidor, estrategias de mercado, dudas antes de abrir su 24H, documentación que necesita a nivel ayuntamientos y financiero......

...........en una palabra, le resolveré cualquier duda del tipo que sea sin tener que gastar dinero.

El motivo de prestar esta ayuda, no es otro que el de que las empresas del sector dejen de aprovecharse de los clientes por su falta de información y trabajen con esos precios abusivos que de tener esa información el cliente no se aprovecharían como lo hacen.

Actualmente yo me encuentro realizando otro tipo de negocio después del gran mazazo que nos metió la crisis financiera que asola nuestro país de la cual hemos sido responsables uno y cada uno de nosotros, por las financiaciones que llegamos a realizar sin ninguna posibilidad de amortización por parte de los clientes, por lo que si seguimos permitiendo que empresas de mi sector y otros sigan trabajando de la misma forma que lo llevan haciendo tanto tiempo jamás podremos salir de esta crisis que se ha cobrado muchos puestos de trabajo y empresas que como la mía tuvieron que cerrar sus puertas quedando en la calle muchas familias que dependían de mí.

Muchas de las empresas que cerraron por su mala gestión financiera y ventas abusivas, han abierto de nuevo con otro nombre llevando el mismo plan de trabajo que llevaban antes de la crisis financiera siendo estos participes de de esta desolación que ahora nos toca vivir a otros.

Es por lo tanto para mi una obligación moral y un placer poder asesorar a los clientes antes de ser embaucados y al menos ayudar a que inversores como usted, ayuden a levantar este país de nuevo con aportaciones de trabajo y servicios a la gente que pueda utilizarlos, así que aunque no gane nada lo gano en tranquilidad y podré desenmascarar a aquellos que trabajan como kamikazes del vending

Mi correo para información de MONTAJES 24H o compra de máquinas en cualquier punto de España incluso en Portugal es:

Juan Carlos Fdez
juancarlosfdez2005@hotmail.com
anónimo - [04/10/2013 18:03:38] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola soy Vicente Huerta de Jofemar,
Correo electrónico vicenteh@jofemar.com
Teléfono 619 98 96 70
anónimo - [17/09/2013 11:40:51] - ip registrada
STARVENDING dijo...
Después de mas de 18 años en el sector y varias empresas de VENDING con resultados mas que demostrados, he decidido poner al servicio de cada una de las personas que quieran montar un 24H toda mi experiencia y contactos a nivel nacional para que no sean engañados por muchas de las empresas que hay en el mercado.

Sin ánimo de lucro por mi parte resoveré cualquier duda que pueda tener para la adquisición de máquinas o montar una tienda 24H.

DUDAS A RESOLVER.

Que empresa es la que mas le interesa por su ubicación, proveedores de mercancia a precios mas bajos que los de mercado, servicios que tienen que darle cualquier empresa después de la intstalación, asesoramiento juridico y legal, precios de las máquinas y marcas que interesan, que tipo de máquinas son las que debería de introducir para hacer el mínimo de inversión,financiaciones a un bajo tipo de interés, suvenciones y ayudas estatales, tipo de local que necesita, las mejores ubicaciones para un mejor rendimiento, productos principales en cualquier 24H, necesidades del consumidor, estrategias de mercado, dudas antes de brir su 24H, documentación que necesita a nivel ayuntamientos y financiero.......en una palabra, le resolveré cualquier duda del tipo que sea sin tener que gastar dinero.

El motivo de prestar esta ayuda, no es otro que el de que las empresas del sector dejen de aprovecharse de los clientes por su falta de información y trabajen con esos precios abusivos que de tener esa información el cliente no se aprovecharían como lo hacen.

Actualemnte yo me encuentro realizando otro tipo de negocio después del gran mazazo que nos metió la crisis financiera que asola nuestro país de la cual hemos sido responsables uno y cada uno de nosotros, por las financiaciones que llegamos a realizar sin ninguna posibilidad de amortización por parte de los clientes, por lo que si seguimos permitiendo que empresas de mi sector y otros sigan trabajando de la misma forma que lo llevan haciando tanto tiempo jamás podremos salir de esta crisis que se ha cobrado muchos puestos de trabajo y empresas que como la mía tuvieron que cerrar sus puertas quedando en la calle muchas familias que dependían de mí.

Muchas de las empresas que cerraron por su mala gestión financiera y ventas abusivas, han abierto de nuevo con otro nombre lleavndo el mismo paln de trabajo que llevaban antes de la crisis fianciera siendo estos participes de de esta desolación que ahora nos toca vivr a otros. Es por lo tanto para mi una obligación moral y un placer poder asesorar a los clientes antes de ser embaucados y al menos ayudar a que inversores como usted, ayuden a levantar este país de nuevo con aportaciones de trabajo y servicios a la gente que pueda utilizarlos, asi que aunque no gane nada lo gano en tranquilidad y podré desenmascarar a aquellos que trabajan como kamikaces del vending

Mi correo para información de MONTAJES 24H o compra de máquinas en cualquier punto de España incluso en Portugal es:

Juan Carlos Fdez
664219770
truekeportrueke@gmail.com
STARVENDING - [13/09/2013 15:56:36] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, soy Vicente Huerta de Jofemar, fabricante nacional numero uno de maquinas de vending dede 1971.
Llevó montando tiendas 24 h desde hace más de diez años. Sin ningun tipo de compromiso puedo asesorar
y supervisar tanto técnicamente como requisitos que sé necesita para abrir este tipo de negocio.
E-mail; vicenteh@Jofemar.com Telf ; 619 98 96 70.
Saludos
anónimo - [12/09/2013 02:18:13] - ip registrada
anónimo dijo...
Buenos días!

Mi nombre es Sandra. Tengo una muy buena oportunidad de trabajar con máquinas vending de café con una alta rentabilidad, en toda España (y en algunos paises ya estamos instaurando) La máquina tiene un precio de 1620 euros... la rentabilidad mensual neta de 1000, más otros beneficios. Pregunta sin compromiso!! sandrasilcan@hotmail.com 637394850
anónimo - [22/08/2013 15:03:00] - ip registrada
Daniel dijo...
Hola,
Soy Daniel, me gustaría obtener todo tipo de información sobre este negocio; permisos, fabricantes, franquicias, proveedores, sevicio técnico, atención post venta, etc.
Agradecería que se pusiesen en contacto, dejo mi direción e-mail y mi número de teléfono: Telf; 634.789.891. E-mail; espada.84@hotmail.com

Un saludo.
Daniel - [28/07/2013 13:39:03] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola

Me llamo Maria y estoy interesada en montar una tienda 24h en Barcelona ciudad. Hasta ahora no había visto ninguna en la ciudad, y hoy fui al ayuntamiento y me dicen que para eso no dan permiso. Hay alguien que lo tenga? Si es asi, me podría ayudar o asesorar con qué epigrafe, sitio o persona que se lo dio?? . Muchas gracias de antemano.!!!! Mi mail es itzelweb arroba hotmail.com
anónimo - [23/07/2013 21:57:06] - ip registrada
anónimo dijo...
Quiero empezar en esa franquicia. Y tengo una duda.. ¿Funciona correctamente la máquina Dr comida caliente? ¿no sale el pan demasiado. Bueno. Tipo chile? ¿Como funciona exactamente el micro que lleva dentro. Es intercambiarse por un horno?
Saludos
anónimo - [22/07/2013 22:46:16] - ip registrada
anónimo dijo...
hola me llamo Maria y me se ha ofrecido montar un negocio de 24 horas con pica pica ,es rentable ? si alguien conoce otras opciones y me podian ayudar que me lo diga .
mi email es mariamolnar20@hotmail.com.
gracias
anónimo - [04/07/2013 17:47:51] - ip registrada
Saturnino dijo...
Hola, yo monté una tienda de vending en septiembre del año pasado y despues de hacer una importante inversión con 4 maquinas más una maquina de hielo importada, la tienda no funciona por que está en una zona de Bares, según pensamos puede ser por esto.
Estoy muy desilusionado con este negocio , el que monté por que me habian hablado muy bien. pero no es exactamente como te lo cuentan.
Queremos Vender todas las maquinas y la tienda completa
Si alguien está interesado, puede llamarme y le doy toda la información.
Tlf. 607 78 39 39
Saturnino
Saturnino - [15/06/2013 08:10:43] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, yo monté una tienda de vending en septiembre del año pasado y despues de hacer una importante inversión con 4 maquinas más una maquina de hielo importada, la tienda no funciona por que está en una zona de Bares, según pensamos puede ser por esto.
Estoy muy desilusionado con este negocio , el que monté por que me habian hablado muy bien. pero no es exactamente como te lo cuentan.
Queremos Vender todas las maquinas y la tienda completa
Si alguien está interesado, puede llamarme y le doy toda la información.
Tlf. 608 78 39 39
Saturnino
anónimo - [14/06/2013 16:30:02] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola anonimo de castellon. Trabajo en un servicio tecnico de un fabricante de maquinas vending
te recomiendo dos maquinas de snack para bolsas y ademas puedes meter latas y bottellas de agua
tambien la gurmet de jofemar de comida caliente. con tres maquinas es suficiente tambien si tienes sitio
pregunta a frigo por maquinas de helados en alquiler
anónimo - [07/06/2013 16:04:22] - ip registrada
anónimo dijo...
Yo tengo tiendas con pica pica y son gente muy formal y si tienes algún problema lo solucionan inmediatamente.ellos tienen productos para la maquina gourmet que son de muy buena calidad.pero tampoco te obligan a comprarles..os dejo mi teléfono si necesitáis información.619056003.
anónimo - [03/06/2013 00:18:38] - ip registrada
anónimo dijo...
hola,estaria interesado en montar dos o tres maquinas de vending en zona centrica de castellon, calle peatonal con bastantes tiendas y bastante transitada con acceso a dos de las principales calles de castellon y cerca ayuntamiento,zona tascas,
pagaria un alquiler bajo ya que el local es de mi madre y de mi tia,unos 400-500 euros mes
quisiera contrastar opiniones por este foro y si alguien me aconseja
me han dicho que es poca inversion,por renting unos 200 euros mes mas gastos de suministro
me interesaria porque podria compaginarlo con otro trabajo
alguien me puede aconsejar ?
como lo veis?.gracias
anónimo - [14/05/2013 12:15:00] - ip registrada
anónimo dijo...
PICA PICA 24H O FERSOMATIC. NO hacerlos con ellos, tienen comerciales que son muy buenos, pero una vez capturados, los "jefes" no cumplen con nada de lo pactado, eso si muy buenas palabras y después no cogen ni el teléfono de averías. Intentan venderte sus propios productos del gourmet, los cuales están experimentando contigo, después de pagar una pasta por las máquinas que al final son de JOFEMAR.
anónimo - [29/04/2013 21:16:53] - ip registrada
anónimo dijo...
HOLA , MI NOMBRE ES ANGEL, SI QUEREIS INFORMACION Y DETALLES DE TIENDAS VENDING 24 ,COMO PROPIETARIO DE TIENDA
TEL 950 40 11 27
anónimo - [26/04/2013 13:12:03] - ip registrada
boni72 dijo...
yo tambien tengo varios 24 horas con vending olivo llamame 622667008
boni72 - [23/04/2013 23:59:45] - ip registrada
boni72 dijo...
yo tambien he montado muchos 24 horas con grupo arcubi si quieres llamame 622667008
boni72 - [23/04/2013 23:56:18] - ip registrada
anónimo dijo...
Yo tengo dos tiendas vending con pica pica me van muy bien,si quieres que te de información,llámame,637452030
anónimo - [23/04/2013 16:18:37] - ip registrada
Juanma Cádiz dijo...
Hola!!!!! A todo aquél que quiera montar un negocio vending 24 horas que me llame y le daré toda la información que desee. 645964561
Juanma Cádiz - [07/04/2013 20:37:36] - ip registrada
RAFAEL dijo...
Hola anónimo de valencia, primero decirte que siento que estés teniendo una mala experiencia con el negocio del vending, este negocio puede ser muy rentable siempre y cuando tengas un buen asesoramiento por parte de una empresa líder en este tipo de negocio.
sabrás que hay diferentes opciones para rentavilizar esas maquinas, una es como 24 horas a la calle, otra es como explotador buscas ubicaciones como por ejemplo clínicas, oficina inem, autoescuelas, juzgados, sala de vídeo juegos, academias de estudio, hornos de pan y asín un sin fin de establecimientos, y si no quieres hacer nada de esto siempre las puedes vender por Internet o algún explotador de maquinas para recuperar parte de la inversión.
pero eso si el negocio del renting es muy rentable siempre y cuando os asesoren bien, y la ubicación sea buena. espero que te haya servido de para animarte.
RAFAEL - [25/03/2013 15:33:07] - ip registrada
anónimo dijo...
Nosotros somos de Valencia, y nuestra experiencia es tras dos ubicaciones de máquinas, que no resulta`para nada rentable, hemos hecho inversión para poder cambiarlas de sitio, todo por nuestra cuenta para ver si remontaban, pero seguimos igual.
si fuera ahora no lo montaría.
anónimo - [25/03/2013 10:06:08] - ip registrada
RAFAEL dijo...
Hola epm soy Rafael si te interesa montar un 24 horas en granada me puedes llamar al 644396808 y te asesorare sobre ello, lo que si te recomiendo es que no lo hagas con franquicias que te obliguen a pagar canon de publicidad o que te obliguen a comprarle los productos a ellos, si montas un 24 horas que tu puedas gestionar todas estas cosas libremente, otra cosa es que te asesoren proporcionándote los contactos de los proveedores. bueno nosotros operamos en granada si quieres puedes llamarme y te explico, llevamos mas de 30 años montando tiendas vending 24 horas.

un saludo.
RAFAEL - [18/03/2013 17:45:09] - ip registrada
anónimo dijo...
hola, estoy interesado en montar una tienda 24 hrs. con la franquicia pica pica, alguien me puede decir si es una empresa seria y competente, ya que hace en los tiempos que corren hace un poco de miedo meterse con este tinglado, creo que el punto pude ser muy pero muy bueno creo que puede ser muy rentable, pero estoy indeciso si hacerlo por mediacion de franquicia o montarla por mi cuenta, con la franquicia siempre te despreocupas un poco de todo el montaje ya que como no tienes ni idea ni donde encarte lo veo positivo. Aconsejarme que hacer y decirme algo sobre esta franquicia. Gracias
anónimo - [13/03/2013 13:58:42] - ip registrada
epm dijo...
Hola buenas noches, estoy en contacto con la franquicia boxes de murcia, para montar una tienda vending de 24 h, de cuatro maquinas, en granada, me gustaria que alguien me diese su opinion sobre esta franquicia, y si seria mejor hacerlo por mi cuenta, gracias
epm - [03/03/2013 21:44:42] - ip registrada
Dani dijo...
Buenas tardes, os escribo en nombre de la empresa CLAVESEGUR (visitar www,clavesegur.com), la cual dispone de máquinas tipo vending, con una gran particularidad que les desmarca en el mercado, no venden productos ni requieren ninguna inversión de compra de consumibles, sino que ofrece un servicio de alquiler de espacio, para la custodia de cualquier tipo de llaves u objetos de pequeñas dimensiones (190x110x100mm), con precios desde 2,5€/dia a 100€/año por cada casilla contratada (total de 170 casillas por máquina). Se trata de un servicio en formato vending innovador, protegido con patente industrial. Clavesegur ofrece el derecho a la explotación de sus máquinas, pudiendo obtener un rendimiento por máquina de entre 10.000€ y 85.000€ anuales en el mejor de los casos. Además de la opción de comercializar y distribuir las máquinas con una altas comisiones de venta.
Si estais interesados y/o queréis más información, ponerse en contacto con CLAVESEGUR en dterron@drawdix.com o en info@clavesegur.com, o bien por teléfono al 938437903 o 626429110, donde les atenderan de 8 - 19h.
Gracias a tod@s por vuestra atención.

Saludos
Dani - [27/02/2013 15:46:59] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola soy rafael martin me dedico ha colocar 24 horas de vending, el tipo de narca es jofemar
que son las maquinas ,mas modernas y preparadas del mercado para este tipo de negocio son maquinas con sistemas antibandalicos de alta seguridad.
Tambien colocamos maquinas sueltas de todo tipo, snacks, multiservicio, cafe, fotos, refrescos, agua de 1.5 o de 0.50 mm. Lo bueno de nuestra empresa es el servicio tecnico que tenemos y el postventa nunca dejamos a nuestros clientes sin asesoramiento o cualquier tipo de ayuda, todos los interesados en este tipo de negocio o maquinas sueltas podeis llamar al numero: 644 396 808 y preguntar por Rafael Martín del grupo arcubi. Un saludo
anónimo - [20/02/2013 16:03:48] - ip registrada
davero dijo...
Buenas, quiero instalar un "vending 24 horas" en un pueblo de 25000 habitantes, está muy céntrico y pegado a una biblioteca y colegio y es una zona bastante transitada, es viable? que máquinas me recomiendan? yo había pensado en una de snacks y multiproductos, 1 de refrescos, 1 de comida caliente y 1 de recargas telefónicas, gracias
davero - [19/02/2013 20:23:06] - ip registrada
anónimo dijo...
pr favor haz lo que quieras pero nunca con olevending. el servicio post venta es malisimo y nunca estan cuando los necesitas. estas maquinas dan fallos y necesitarás alguna empresa cercana para que pueda ser operativa. suerte¡¡¡
anónimo - [28/11/2012 17:49:03] - ip registrada
anónimo dijo...
pues no ya que esta tan plagado de maquinas que la rentabilidad es bajisima(aunque el que te vende , te dice que te aras millonario en 2dias), solo seria rentable en sitios muy especificos y no teniendo el local en propiedad
anónimo - [16/10/2012 18:44:30] - ip registrada
anónimo dijo...
Buenas, mi nombre es carlos garcia y llevo montando tiendas automaticas 5 años,trabajo para la empresa www.olevending.es, empresa en activo desde 1987,especializada en este tipo de tiendas 24H, ofrezco asesoramiento sin ningun tipo de compromiso a cualquier interesado.
Contactar en carloslevante@olevending.es o bien en mi telefono 678410905.Un saludo a tod@s
anónimo - [03/10/2012 00:36:29] - ip registrada
fernando dijo...
Hola.
Estoy interesado en conocer mas de este negocio con la intencion de valorar si vale la pena montar tiendas 24 h en 4 locales de los que dispongo en Barcelona (todos son zonas comerciales).
Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo empresas que se dediquen al montaje y saber mas opiniones de los que ya os dedicais.
Mi correo es: fernando.bruber@gmail.com
Gracias.
fernando - [13/09/2012 08:43:14] - ip registrada
fer dijo...
Hola.
Tengo 2 locales disponibles y posiblemente otros 2 en zonas comerciales de la zona alta de Barcelona.
Me interesaria recibir informacion de empresas que monten tiendas 24 h e incluso saber mas acerca de las opiniones de los clientes o todo aquel que este por aqui y entienda del tema o tenga experiencia.
Gracias.

fernando.bruber@gmail.com
fer - [12/09/2012 19:08:29] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola Pep, dime como puedo contactar contigo. Mi nombre es Antonio. Gracias
anónimo - [06/09/2012 22:12:16] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola yo estoy interesado en montar una tienda 24h, me gustaria saber que fabricantes me recomendarian. Gracias.
anónimo - [24/08/2012 03:28:02] - ip registrada
Pep dijo...
Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, soy comercial de una primera marca en vending y me he montado dos tiendas automatica 24 horas, hace dos años y ya estoy buscando local para la tercera. el tema es sencillo, huir de franquicias y asesorarte por el fabricante o por su delegación de zona. los distribuidores de primeras marcas, son realmente los pioneros de este negocio y pueden orientar al inversor dándole todo lo necesario, desde estudiar un plan de viabilidad, tipo o zona de local, importe maximo alquiler, tipo de máquinas, a mi juicio, una tienda automática rentable, es la que dispone de 3 o 4 máquinas como máximo, además, contando que una de ellas sea cedida por Pepsi, Coca-cola, Pascual..., etc. TResumiendo, no fiarse de las franquicias, ir directamente al fabricante o su delegación de provincia. Nos saldrá mas barato, mejor servicio (ellos tienen técnicos), y escogeremos imagen propia. un atienda automática, de 4 máquinas, debe costar máximo 15.000 € montada y rotulada. Saludos
Pep - [09/08/2012 22:36:34] - ip registrada
anónimo dijo...
Disculpa Javi, pero he trabajado 10 años con y para fabricantes de máquinas alemanes, italianos, (sobre todo) y españoles... y todos tienen un email corporativo de su empresa, y no un "gmail". Además, por mi experiencia, los fabricantes no suelen apostar por la venta de productos... se dedican a lo suyo, que es orientar a distribuidores, operadores y cliente final a comprar sus máquinas. Otra cosa es que, en el caso del café o como mucho algún tipo de producto afin al fabricante, lo puedan introducir como complemento. En fin, a mi juicio tu mensaje genera más dudas a las que los aquí presentes ya tienen. Un saludo y te emplazo a aclarar la procedencia de tu empresa, o poner un enlace web para ver instalaciones.... y contrastar realmente esa información.
anónimo - [06/08/2012 23:55:02] - ip registrada
Javi dijo...
Buenas tardes,
Yo trabajo como Comercial para un fabricante de maquinas para vending público 24 horas,
Asesoramos sin compromiso, hoy en día hay más alternativas, hay más productos para vender aparte de bebidas y snaks, que pueden tener más venefícios, montamos centros 24 horas.
puedo decir que hoy en día es una buena alternativa a la crisis en ventas, pudiendo adaptar las maquinas a las necesidades del producto

Podéis contactar conmigo al correo evending24horas@gmail.com para contarme vuestras dudas y ver si os podemos ayudar
Javi - [04/08/2012 17:51:33] - ip registrada
anónimo dijo...
Voy a ser todo lo claro que me sea posible: El cliente decide qué máquinas pone en su PROPIO LOCAL. No dejéis que la empresa que lo monta decida. Tal y como está el mercado, tenéis la opción de negociar. Por otro lado, olvidaros de poner un corner 24h si pensáis que se gana dinero solamente rellenando las máquinas. Es tan importante conocer la zona, como el tipo de cliente, como los precios de los productos. Haced campañas, motivar al cliente, dejad un día las máquinas a coste cero, sobre todo en botellas, ya que el coste es muy bajo. Eso se llama invertir en publicidad. Es necesario, vital para el negocio, y sin estas premisas, mejor no montar nada. Si además, la empresa que os monta el 24h decide qué máquinas poner, apaga y vámonos.
En su momento, mi empresa se dedicaba a la consultoría de Vending, pero cerré por puro aburrimiento de ver como los operadores de máquinas y las empresas de alquiler de máquinas "destrozaban" el mercado con precios abusivos en los prodcutos, colocando máquinas obsoletas en los 24h, en algunos casos, vendiendo máquinas de segunda mano renovadas en vez de máquinas nuevas... en fin. ... Señores, no sean ingenuos. El café da mucho más margen si es de menor calidad. Pero el café bueno da el suficiente margen como para vivir y de paso no engañamos a nadie. Allá cada uno. Es más rentable el Snack basado en el petróleo que la fruta o los productos sin gluten, por eso los ayuntamientos, colegios y zonas deportivas son reticentes a su colocación. Aquel que monte un corner con máquinas que vendan productos de segunda necesidad, (como pañales, y otros complementos de supermercado y parafarmacia) combinados con productos innovadores, y snacks saludables, rentabilizará su negocio. NO TIENE NINGÚN SENTIDO COLOCAR EN UN CORNER 2 BOTELLEROS, UNA MÁQUINA DE COCACOLA Y UNA DE SNACKS. el fracaso está asegurado. Los operadores lo hacen porque su parque de máquinas está lleno de esas máquinas, que han comprado baratas, y su margen es amplio.
anónimo - [24/07/2012 00:03:49] - ip registrada
anónimo dijo...
Buenos días, estoy pensando en montar una tienda vending 24 horas en un local que tengo alquilado. El problema es el siguiente. Tengo dos maquinas de refrescos y una de snack de un bar que tenia antes y las empresas que he llamado me montan toda la tienda con todas las máquinas sin poder aprovechar mis máquinas. Tampoco quiero abrir con un nombre que no sea conocido... ¿Alguien sabe si alguna empresa te asesora para el montaje o si se puede contratar la tienda por partes?. Es decir, que si yo quiero montar solo los modulos me los monte con su marca. Saludos.
anónimo - [23/07/2012 22:29:11] - ip registrada
anónimo dijo...
HOLA, BUENAS TARDES, VOY A COMPRAR MI PRIMERA MAQUINA, LA COLOCARE EN UNA OFICINA DE TELEMARQUETING DONDE HAY 100 PERSONAS TRABAJANDO, ES UN COMBI DE CAFE Y SNAKS Y BEBIDAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES RENTABLE???

GRACIAS
BKMUSIC@BKMUSIC.ES
anónimo - [12/07/2012 21:52:21] - ip registrada
Miryam dijo...
Se traspasa por 30.000 € vending 24 horas en pleno funcionamiento con máqinas de alquiler de
dvd y dos máquinas de venta snacks y bebidas. Máquinas totalmente protegidas con
puertas de hierro y policarbonato antirotura. Cámaras de vigilancia 24 H sistema
interno. Unico en el pueblo.
Se traspasa con las máquinas llenas y más de 400 dvd's con las ultimas novedades.
Se facilita el contacto de los proveedores.
Motivo del traspaso por cambio de residencia y no poder atender.
Miryam 661 77 74 09 / 93 791 65 88
Albert 617 82 67 30
Miryam - [07/07/2012 12:07:09] - ip registrada
anónimo dijo...
Todavia ay gente que se pregunta,¿como montar una tienda vending 24 horas,desde cero?muy facil,hay en todas las capitales de ciudad distribuidores de maquinas vending,que seguro que todos ellos te ayudaran a montar una tienda 24 horas.
Como minimo tendras que poner una maquina de bocadillos,2 de snak,bebidas y variados y una de cafe o telefonos.Como minimo 4 maquinas,si son nuevas mas todos los herrajes y demas se te va alrededor de 35.000 € minimo,mas existencias y camara de frio,otros 5.000 €.
Tambien puedes buscar maquinas de segunda mano,donde te ahorras bastante,unos 15.000 € te podrias ahorrar.Asi que todo aquel que quiera montar alguna tienda 24 horas,que no se deje engañar por milongas y te cuenten el cuento de blancanieves,ya que yo he visto con is propios ojos como gente que han montado tiendas a los 6 meses o al año han cerrado vendidendo las maquinas por 4 duros y quedandose con la deuda del banco.Asi que pensarselo bien.Un saludo.
PD:yo tengo 2 maquinas y tirando voy.
anónimo - [03/07/2012 19:08:16] - ip registrada
anónimo dijo...
Yo quiero montar un vendig y he leido en una empresa del sector que te enseñan
ha mantener las maquinas con el tiempo para que tu las mantengas.Lo cierto que
parece atractivo pero tiene que ser en el centro de la ciudad o calles donde pasan
multitudes.Ademas yo quisiera montar una hamburgueseria de dia y vending de noche
pero no se si me dejaran porque quiero maquinas de bebidas y poca comida.
Teneis alguno un vending con comercio particular?gracias
anónimo - [16/05/2012 00:56:31] - ip registrada
anónimo dijo...
alguien sabe que vale el alquiler mensual de estas maquinas???????
anónimo - [13/03/2012 15:51:19] - ip registrada
periqui dijo...
me gustaria escuchar algun comentario de un vending 24 de la franquicia boxes a ver como le va y las ventejas e inconvenientes encontrados
periqui - [15/02/2012 16:50:54] - ip registrada
Miryam dijo...
Hola puedes contactar conmigo y te cuento mi experiencia info@occineclub.com
Miryam - [13/02/2012 18:21:22] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola,tengo la idea de montar una tienda 24h en zona de copas de Valencia capital y me gustaria por la experiencia de otros propietarios si es rentable ,¿Cuanto puede facturar un local de cuatro maquinas ?.La empresas con las que he contactado me indican que unos 3000 euros mensuales .Que opinais los que teneis este negocio.
Gracias
anónimo - [07/02/2012 13:05:39] - ip registrada
Borja dijo...
Buuenas tardes¡ Voy a montar una maquina de café en una fabrica, son 30 empleadosny me han dicho que con la que están ahorA, toman unos 40 cafés diarios, la maquina cuesta unos 5000 mas IVA

Es rentable???

Un saludo y gracias
Borja - [16/01/2012 21:29:40] - ip registrada
anónimo dijo...
interesados en equipos Reverse Vending Machine (RVM) contactar com mpcambiental@mpcambiental.com.

www.mpcambiental.com
anónimo - [11/01/2012 16:31:00] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, un amigo mío monto una en Tenerife y comenzó a obtener ganancias muy pronto... Rentabilizo la inversión y ahora el mantenimiento no le requiere esfuerzo. Hablo con la gente de 24hvendingcanarias.com y le asesoraron de todo lo necesario. Yo tengo proyectada una pero se que depende muy mucho del emplazamiento del local... Mucha suerte!
anónimo - [18/12/2011 23:03:19] - ip registrada
Pedro40 dijo...
Ola,yo tengo un negocio y compre una maquina vending,ahora voy por la segunda compra de otra maquina.El negocio de las maquinas vending es un negocio un poco complicado para el que empieza de cero ya que puede ser muy arriesgado gastarse en una inversion un minimo de 40.000 o 50.000 euros y despues ver al poco tiempo que a sido un error haberlo montado en un sitio poco adecuado o no saber llevar las maquinas en si por ejemplo,ademas de pagar el lissing o renting tienes que pagar un alquiler de local,luz,agua,telefono,a proveedores de articulos,autonomo,asesor para llevar la contabilidad,seguros,en fin una serie de gastos que todas tus maquinas y negocio no pueden soportar.A todos aquellos que queiran montar un negocio vending de 24 horas le aconsejo que se enteren bien de loq ue van a hacer por su cuenta y no crean la monserga que les suelta los vendedores de tiendas vending o maquinaria ya que ellos por vender lo pintan todo muy bonito.Piensenlo bien ....
Pedro40 - [09/12/2011 18:33:13] - ip registrada
DECINE69 dijo...
HOLA ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR LAS MAQUINAS DE VENDING REVERSIN( LAS QUE TIENES QUE ENTREGAR LAS BOTELLAS Y TE DAN UNA COMPENSACION POR HACERLO, YA SEA VALES DESCUENTO ETC) SI ALGUIEN HA MONTADO ALGUNA Y SI REALMENTE SON RENTABLES. GRACIAS
DECINE69 - [07/11/2011 19:32:54] - ip registrada
anónimo dijo...
HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES RENTABLE MONTAR EN UNA SITIO DE VENDING UNA MAQUINA DE VENDING REVERSIN( MAQUINAS QUE RECOGEN LAS BOTELLAS DE LOS USUARIOS Y SE LES ENTREGA UN GRATIFICACION) SI ALGUIEN A MONTADO ALGUNA Y SI ES RENTABLE. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER A QUIEN SE LA PODRIA ADQUIRIR Y EL PRECIO DE ESTAS MAQUINAS
anónimo - [07/11/2011 19:27:41] - ip registrada
benis dijo...
buenas tardes soi nuevo en el foro pero se algo de este mundo lo que pasa es que si alguien que quiere montar un negocio vending deberia saber de reparar maquinas algun conocimiento de electronica porque si no se le va a ir la pasta toda en arreglos
benis - [04/09/2011 19:42:28] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, el vending es un buen negocio pero necesita mucha atencion, yo tengo uno y me va bien pero voy a venderlo por no poder atenderlo por mi otro negocio, si hay algun interesado de la zona de toledo o madrid . La tienda esta copuesta por una maquina Gourmet Grill(maquina de comidas calientes)dos Vision Easy Combo(snacks frios y bebidas)una R24Mini(recarga de moviles)y un pack de vigilancia Mobotix(camara de vigilandcia 24h).Las maquinas son de la casa Fersomatic,marca puntera en el sector,estando todas dotadas de monedero,billetero,proteccion antivandalica y carteleria especifica. se vende con instalacion incluida 24000€ negociables. telefono 685 02 48 55
anónimo - [03/08/2011 00:16:12] - ip registrada
anónimo dijo...
Es rentable, yo precisamente tengo dos tiendas en Palma de Mallorca y ya estoy buscando local para la tercera. Lo importante es no equivocarse con las máquinas y saer a quien comprar, tanto las maquinas como el producto
anónimo - [02/07/2011 17:27:49] - ip registrada
tecnioscar dijo...
hola, soy nuevo por aqui, y me gustaria me mandasen informacion sobre como montar un 24h asi como informacion de rentabilidad , ya sea por libre o en franquicia, sobre todo por tener otro punto de vista , ya que tengo algunos dosiers de franquicias vending , muy positivos , pero claro es su forma de venderlo, tambien saber que es mas rentable, a traves del franquiciado o por libre y sobre todo la parte mala , ya que si todo fuera buena estariamos todos metidos en esto. gracias
tecnioscar - [21/06/2011 13:50:06] - ip registrada
optimavending24 dijo...
Me sorprende que la franquicia no te permita escoger el acabado exterior. Si es así, te recomiendo adquirir las máquinas o alquilarlas en renting y negociar con los proveedores de producto para los descuentos. Además, puedes contratar un pack de servicio técnico para las posibles incidencias. Las franquicias juegan con estos dos conceptos que te comento como valor añadido, y no digo que sean todas las empresas, pero la mayoría lo hacen para convencer de su servicio. Mi empresa es una consultora de vending. Si necesitas mas información sobre tendencias de mercado en vending puedes escribirme a info@optimaventa.com
optimavending24 - [13/04/2011 20:02:36] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola Amigos, Hace un par de semanas recibí información de " XXXXX " para abrirme un Vending 24 Horas. El proyecto que me han preparado es de 6 a 7 máquinas. En èl entran 1 de Coffee + 1 de Bocadillos Sandwich + 1 de Helados + 1 de Agua 1´5 litros + 1 de Refrescos + 1 Multiproductos + 1 palomitas. todas excepto la de palomitas son Bianchi. consta además de 6 monederos y 1 billetero.
Mi consulta es la siguiente, saber más o menos el precio total de máquinas + cerramiento y acabado. Con posibilidad de dejar el acabado a mi gusto, puesto que la franquicia no me permitia este punto. Muchas gracias, Mandadme email a tir88@hotmail.com
anónimo - [13/04/2011 16:38:29] - ip registrada
Pedro-vending dijo...
Buenas,El secreto de que funcione las"tiendas 24h.vending"es la ubicación adecuada y los productos correctos.En mi experiencia como dueño de una maquina vending desde hace algo mas de un año es que la maquina te cuesta aprox.6.000 €"dependiendo modelo"y que no recuperaras la inversión hasta que no pase 4 o 5 años,lo cual estas trabajando gratis ese tiempo hasta pasado ese tiempo.A partir de hay entonces veras el beneficio que puede oscilar en una maquina entre 100 € y 600 €,ya digo dependiendo donde este colocada y el producto que vendes en ella.
¿La pregunta que muchos nos podemos hacer es,¿realmente es rentable el negocio vending?
-Lo es para el que invierte en este tipo de maquinas mientras dependa de otros ingresos para poder mantenerse mientras pasa el tiempo hasta que sean rentables.
-No es rentable las maquinas vending si solo los ingresos que tienen parten de las ventas,lo cual no podran hacer frente a los gastos de,luz-alquileres-productos-etc...
Pedro-vending - [21/01/2011 11:54:18] - ip registrada
anónimo dijo...
Buenas tardes soy un autónomo que tiene una empresa vending. Como bien a dicho alguien de este foro el negocio bueno del vending lo tiene el que vende las máquinas. Tambien es cierto que la crisis es para todos igual, quiero decir con esto que en la actualidad esta mas ventajoso el que las ha comprado y realiza la explotación de la maquinaría que el vendedor. Realizando la explotación por muy poco que saques con un buen numero de máquinas que facturen bien logicamente obtienes un sueldo.Tengo unas ciento ochenta máquinas aprox y tres empleados y yo el propietario soy el técnico de la empresa y el que restaura las máquinas.Explico esto para toda persona que este interesada en montar un vending. El sistema 24 Horas no es rentable por experiencia y hay que tener conocimiento de la maquinaría que trabaja ya que en caso contrario en un comienzo de vuestra empresa el beneficio va hacer para pagar a los técnicos. En definitiva la explotación no es mal negocio pero es muy costoso.Saludos.
anónimo - [30/12/2010 16:54:47] - ip registrada
vending
combo plus y gourmet de gofemar quisiera saber porque hay tanta diferencia de precio de unas ciudades a otras en una combo 1900€
invitado - [04/10/2010 21:30:38] - ip registrada
interesado en informacion creacion vending desde cero
me gustaria recivir informacion de como montar una empresa de vending desde cero gracias
invitado - [28/02/2010 10:36:36] - ip registrada
umm
Hola
Lo que es realmente rentable es vender las máquinas y su mantenimiento. Así que hay que tener cuidado con los estudios de rentabilidades que ofrecen los vendedores y hacerlos uno mismo.
Lo que está claro es como dicen todos que la ubicación lo es todo en este negocio.
Un saludo
invitado - [15/04/2009 19:34:31] - ip registrada
depende, todo depende.
pues lo dicho depende,del sitio,si es buena zona es viable ,tiene que ser una zona estratejica,colegios,parques,zona de mucho paso,zona de marcha,de botellon.etc..a la hora de elegir máquinas yo opto por las mejores del mercado,osea WURLICER,con dos de snak una mixta de bocadillos y sanwiches,seria lo mas rentable ,porque una de snak podria llevar latero,y me olvidaba de la maquina de cambios.luego tener una buena atencion al cliente,muy importante .un saludo
alazar - [24/02/2009 02:17:52] - ip registrada
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2| ir a siguiente página ir a última página
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  •  
    Programación de precios maquina Bianchi bmv 685
    Miguel Ángel desde Badajoz nos realiza la siguiente consulta:

Alguien podría indicarme como se programan los precios de las espirales en la maquina Bianchi bmv 685. por mas que intento en el manual de ...
  •  
    Programas para máquinas de tabaco
    Hola alguien sabe donde conseguir el sofware safai vtm para instalarlo. Gracias ...
  •  
    Cafe molido o en grano
    Estoy pensando comprar una maquina combi de cafe y sancks para un tanatorio con relativamente poco uso.   Mi duda es si coger la maquina de cafe molido o en polvo.   ¿Me puede ayudar alguien? ...
  •  
    Cómo me inscribo en sanidad para tener måquinas vending ?
    Cómo me inscribo en sanidad para explotar máquinas de vending es la consulta que nos hace un usuario. Animamos a otros usuarios a dar una respuesta clara y precisa....
  •  
    Convenio laboral sector del vending
    hola me gustaria saber que convenio es el de una empresa de vending en Madrid porque me quieren dar todas las vacaciones cuando ellos dicen y saber si yo tengo derecho a escojer 15 dias, es mas tengo ...
  •  
    Vending Productos de higiene personal
     Hola buenas tardes, les escribo desde Uruguay.  Estoy por montar un negocio de vending con maquinas expendedoras de shampoo y jabones. Necesito me orienten un poco.  Todas las maquinas que encontre...
ir arriba

Novedades
Semper Tea, mayorista de té para hostelería y vending
Compañía Levantina de Reductores
Distribución Mayorista Vending
SERVICIO TECNICO FRIGORISTA
Sat Vending Barcelona
vendingpublicidadmadrid
Artículos Vending
Maquina de Apuestas Deportivas
Se compran empresas de maquinas de premio.
Programación de precios maquina Bianchi bmv 685
Lo + visto
es realmente rentable el vending 24 horas ?
Alquiler de máquinas expendedoras Vending
Foro - Nuevos negocios vending - ¡Ayuda!
Requisitos legales para montar negocio vending
Fas International SPA
Productos Eróticos en máquinas de vending
Urgente - Se necesita franquiciado vending en Burgos y Madrid zona sur
Quisiera poner un negocio de vending ERAVENTA
Asociación Nacional Española de Vending - ANEDA
Sistema completo de cobro para maquinas vending
Nube de etiquetas
café candelas cibaria Franquicias Vending fas kiosko24 lumestic Innovasur NRI grupo meper zummo tecnologías aplicadas del maiz sandenvendo jofemar free table top necta giocos Fabricantes de máquinas de bebidas calientes para Vending orbit Noticias Vending
Ultimos Comentarios
TOMMY dijo...
Ando en busqueda de equipos para dispensar cosas pequeñas como preservativos, cerillos, fosforos, toallas higienicas, pildoras, porciones de dulces, pasteles, queques y similares ... en FAS - Máquina Krystal
anónimo dijo...
saludos,ual es el precio favor contactarme raci@hotmail.es ... en RESTAURA TECHNOLOGY - máquina expendedora patatas fritas - FAST CHEF
anónimo dijo...
Interesada en el alquiler de máquinas expendedoras de refrescos. Contacto patrik@vitamindrinks.es ... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
anónimo dijo...
Quería alquilar varias máquinas de refresco ponga se en contacto con migo mi correo es patrik@vitamindrinks.es ,muchas gracias. ... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
anónimo dijo...
me puede decir el precio de esta fuente de agua nueva?? ... en LUMESTIC - Fuentes de Agua - LIBRA
anónimo dijo...
ES NEGOCIO SOLO PARA EL QUE LAS VENDE. Te venden un negocio montado que posteriormente te enteras que si lo hubieras montado tu te hubiera salido por menos de la mitad. En particular hay una franquici... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
anónimo dijo...
QUISIERA SABER SI SOM RENTABLES LAS TIENDAS 24 HORAS ... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
anónimo dijo...
Hola, tengo un local en alquiler, y me han llamado para alquilarlo para una tienda 24 horas, es decir de estas con maquinas que estan todos los dias abiertos, ¿qué pensaís? ... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
anónimo dijo...
bdias, tengo una academia con unos 30 alumnos en una urbanizacion de unos 5000 htes,y ya dispongo de permisos para instaslar dos maquinas una de bebidas frias y otra de snacks en la fachada de entrada... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
Repuestos dijo...
Tengo 3 fuentes de agua lumestic y necesito unas piezas,he pueden proporcionarmelas o decirme el de puedo comprarlas. Gracias ... en JOSE ANTONIO TOMAS
anónimo dijo...
Qué maquina de venta de parafarmacia es aconsejable por su coate de segunda mano y su facilidad para aprender a repararla. Gracias. ... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
anónimo dijo...
Buenos días ,somos una empresa mayorista de electrónica , llevamos en el mercado mas de 20 años, por lo que tenemos un margen de precios bastante bueno. Trabajamos con productos que podrían serles d... en
khalibri dijo...
COFFEE SERVICE dijo...
necesito saber como obtener el software NRI G - 13 Y CUANTO ME CUESTA... marlon846@hotmail.com ... en NRI - Validador G-13
anónimo dijo...
Buenas estoy interesado en una nueva calibración al validado NRI G-13.mf... me esta fallando.. tengo cuatro. validado que ya no me quiere aceptar las monedas...como me pueden ayudar con eso por favor.... en NRI - Validador G-13
anónimo dijo...
estoy interesado en comprar maquina de cafe ... en
anónimo dijo...
anónimo dijo...
Hola , me interesa comprar varios nri g13 para un desarrollo de maquinas expendedoras . pero necesito saber como obtener el software para su programación . uds lo envían también . Se puede obtener par... en NRI - Validador G-13
anónimo dijo...
BUENOS DIAS SOY ADMNISTRADORA DE EDIFICIOS Y ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR MAQUINAS DISPENSADORAS PARA IMPLEMENTAR EN LOS EDIFICIOS QUE ADMINISTRO, SOLICITO UN CATALOGO DE PRODUCTOS CON RESPECTIVOS... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
MONSE dijo...
v02.15:0.14
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Produce iLatina - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l.
Ilatina Software S.L. - vending.nom.es/