Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 20.Octubre.2018

Necesito maquina vending
Publicidad
Contacto
Ofertas y promociones
Noticias
Curiosidades
Foro
Empresas V e n d i n g
Fabricantes de máquinas
Fabricantes de Consumibles
Otros Fabricantes
Distribuidores de Máquinas
Distribuidores Consumibles
Otros Distribuidores
Alquiler de máquinas
Operadores
Áreas 24horas
Sistemas de pago
Software de Gestión
Servicio Técnico
Empresas de Accesorios
Máquinas V e n d i n g
Maquinas de Loterias y Apuestas del Estado Lotería Primitiva Bonoloto MAQUINAS DE LOTERÍAS
Máquinas de Recargas telefonicas de telefonos moviles Recargas Moviles
Máquinas de bebidas calientes Café y bebidas calientes
Refrescos y bebidas frías
Snacks sandwiches bocadillos
Tabaco
Comida Caliente
Helados
Patatas Fritas
Zumos
Prensa
Sistemas de pago
Otras
Maquinas Mini
Máquinas de Bolas Bolas
Máquinas de Chicles Chicles
Máquinas de Frutos Secos Frutos Secos
Máquinas de Preservativos, anillo vibrador Preservativos
Máquinas de Cápsulas Cápsulas
Otras Máquinas de Minivending Otras
Dispensing
Fuentes Agua
Café
Zumo
Dispensing
Servicios
Franquicias
Asociaciones
Ferias
Portales y revistas
Intercambio de enlaces
Venta de Maquinas
Rss
Estás en: Foro

Foro - Nuevos negocios vending - ¡Ayuda!

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
Soy nueva necesito una información

Hola, soy una chica italiana que quiere montar su negocio de vending en Barcelona, pero antes de invertir dinero y energia quiero saber si el producto que quiero vender tiene mercado o no. Donde puedo encontrar un estudio de mercado de negocios vending en Barcelona? No se moverme bien en vuestro pais, asi que si me podeis hechar un cable os lo agradeceria mucho.

Gracias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
30/07/2008 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
anónimo dijo...
Esto es un trabajo extremadamente abundante, ya que este mismo te proporciona un buen ingreso monetario, los pueden intentar y v eras que si te servirá. El Comercio vending siempre va a hacer una ventaja para cualquier vendedor ya que es un trabajo que siempre estará activo para cualquier usuario. Por esto mismo puedes hacer el esfuerzo de invertir en esto para que puedas tener una fuerte entrada de dinero, además puedes buscar un poquito más de información sobre Comercio vending para que puedas saber que productos puedes vender y cómo hacerlo para triunfar.
anónimo - [16/08/2018 15:51:32] - ip registrada
Daniel dijo...
Hoy día tenemos unas cantidad de maquinas expendedores de cualquier tipo de producto al servicio de las personas aunque esta también desplace trabajo a personas tiene su pro y contra pero facilita mucho la vida rápida y cambiante de los tiempos en la cual vivimos

[url=http://www.maquinasexpendedoras.es/]Maquinas expendedoras[/url]
Daniel - [21/06/2013 04:45:08] - ip registrada
anónimo dijo...
Buenas noches, mi nombre es Pedro y soy comercial de la franquicia Pica Pica 24h. Estamos expandiéndonos por toda Cataluña. Ideal para inversores, emprendedores, locales que necesitan ser rentabilizados o aprovechar zonas que no están generando ninguna rentabilidad. Compatible con otro trabajo o actividad puesto que no se necesita personal. Si desean saber más información sobre la franquicia pueden ponerse en contacto llamando al tlf.671500210 o bien pueden visitar nuestra web www.picapica24h.es. Gracias por confiar en nosotros!!!!
anónimo - [16/06/2013 22:07:07] - ip registrada
anónimo dijo...
mira en pica pica 24h es la mejor franquicia del vending
anónimo - [16/06/2013 21:57:35] - ip registrada
anónimo dijo...
Yo tengo tiendas vendig 24 horas con pica pica me van muy bien,cuidado con otros proveedores,ami me intentaron engañar,si deseas información lamame,637452030.
anónimo - [23/04/2013 16:49:15] - ip registrada
anónimo dijo...
Ponte en contacto con Barcelona activa
un saludo
anónimo - [16/04/2013 14:56:01] - ip registrada
amador dijo...
quieria montar un negocio en senegal porque aqui la cosa no va como uno quiere ,pero me falta lo principal el dinero ,preguntaba si ay una manera de tener socios o como tener una financiacion ,saludo
amador - [08/04/2012 18:34:09] - ip registrada
erick dijo...
escribeme a erick.florian.uni@gmail.com
erick - [29/10/2011 06:35:30] - ip registrada
Paco dijo...
Buenos días
Estoy buscando una solucion de pago mediante atrjeta de crédito /débito, para instalar en máquinas expendedoras. Alguien conoce algun sitema o empresa que comercialice estos dispositivos?
gracias
info@vendingbooks.es
Paco - [27/10/2011 10:44:35] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, vendo todo tipo de repuestos para máquinas de Vending marca Rhea, modelos Maxi, Midi, Moda, Sagoma, Xs, Tutto, etc....
anónimo - [16/09/2011 21:46:21] - ip registrada
anónimo dijo...
Hola, queria provar el negocio del vending poniendo una o dos maquinas de cafe en algunos negocios acordando el 10% al propietario y tal y cual. Loque queria saber es si lo puedo hacer yo mismo o tengo que darme de alta de autonomo por esas dos maquinas o tengo que hacerlo a traves de una empresa. Gracias
anónimo - [15/09/2011 16:48:24] - ip registrada
anónimo dijo...
buenas tardes. Tengo una maquina de la marca nova. Mi problema es que el me mueve los carriles de dos en dos es decir el c1 con el c3 el c4 con el c5... los carriles impares me los mueve con el par y si pulso para sacar producto de los impares me dice carril no disponible. podríais ayudarme para que me funcionen todos los carriles??.

Gracias
anónimo - [29/08/2011 19:09:02] - ip registrada
anónimo dijo...
Buenas tardes,
Te Ofrecemos la oportunidad de montar un negocio desde casa con una empresa multinacional asentada en España y en 17 países más, puedes conocernos sin compromiso, ponte en contacto conmigo y te informo sin problemas, solo necesitais 20 minutos delante de un ordenador o una cita en Madrid.

Un saludo

Virginia P
asesora de negocio
anónimo - [28/11/2010 00:01:31] - ip registrada
anónimo dijo...
Buenas tardes a todos, veo que cuando preguntan que requisitos se necesitan para montar una empresa de vending parece muy simple, pero a parte de ser autónomos, deben de disponer de un registro sanitario, vehículo,servicio técnico,stock de productos, gestión comercial...
anónimo - [19/11/2010 17:47:02] - ip registrada
STARVENDING dijo...
Después de mas de 18 años en el sector y varias empresas de VENDING con resultados mas que demostrados, he decidido poner al servicio de cada una de las personas que quieran montar un 24H toda mi experiencia y contactos a nivel nacional para que no sean engañados por muchas de las empresas que hay en el mercado.

Sin ánimo de lucro por mi parte resoveré cualquier duda que pueda tener para la adquisición de máquinas o montar una tienda 24H.

DUDAS A RESOLVER.

Que empresa es la que mas le interesa por su ubicación, proveedores de mercancia a precios mas bajos que los de mercado, servicios que tienen que darle cualquier empresa después de la intstalación, asesoramiento juridico y legal, precios de las máquinas y marcas que interesan, que tipo de máquinas son las que debería de introducir para hacer el mínimo de inversión,financiaciones a un bajo tipo de interés, suvenciones y ayudas estatales, tipo de local que necesita, las mejores ubicaciones para un mejor rendimiento, productos principales en cualquier 24H, necesidades del consumidor, estrategias de mercado, dudas antes de brir su 24H, documentación que necesita a nivel ayuntamientos y financiero.......en una palbra, le resolveré cualquier duda del tipo que sea sin tener que gastar dinero.

El motivo de prestar esta ayuda, no es otro que el de que las empresas del sector dejen de aprovecharse de los clientes por su falta de información y trabajen con esos precios abusivos que de tener esa
información el cliente no se aprovecharían como lo hacen.

Actualmente yo me encuentro realizando otro tipo de negocio después del gran mazazo que nos metió la crisis financiera que asola nuestro país de la cual hemos sido responsables uno y cada uno de nosotros, por las financiaciones que llegamos a realizar sin ninguna posibilidad de amortización por parte de los clientes, por lo que si seguimos permitiendo que empresas de mi sector y otros sigan trabajando de la misma forma que lo llevan haciando tanto tiempo jamás podremos salir de esta crisis que se ha cobrado muchos puestos de trabajo y empresas que como la mía tuvieron que cerrar sus puertas quedando en la calle muchas familias que dependían de mí.

Muchas de las empresas que cerraron por su mala gestión financiera y ventas abusivas, han abierto de nuevo con otro nombre lleavndo el mismo paln de trabajo que llevaban antes de la crisis fianciera siendo estos participes de de esta desolación que ahora nos toca vivr a otros. Es por lo tanto para mi una obligación moral y un placer poder asesorar a los clientes antes de ser embaucados y al menos ayudar a que inversores como usted, ayuden a levantar este país de nuevo con aportaciones de trabajo y servicios a la gente que pueda utilizarlos, asi que aunque no gane nada lo gano en tranquilidad y podré desenmascarar a aquellos que trabajan como kamikaces del vending

Mi correo para información de MONTAJES 24H o compra de máquinas en cualquier punto de España incluso en Portugal es:

Juan Carlos Fdez

ciertaciencia@hotmail.es ó juancarlosfdez2005@hotmail.com
STARVENDING - [01/11/2010 12:13:28] - ip registrada
No todas las empresas somos iguales
En España una una deficiencia total por parte de los operadores de máquinas y esos que se hacen llamar comerciales del sector. Prometen servicios que es imposible dar sin una infraestructura adecuada. El servicio post venta a través de un buen SAT es el principal obstaculo que se encuentran la mayor parte de empresas que se anuncian como FRANQUICIAS DE VENDING ya que para poder prestar ese servicio las empresas han de estar insitu en la provincia donde lo ofrecen.
Mantener ese tipo de SAT requiere mucho esfuerzo por parte de las empresas, no solo económico sino de gestión. Nosotros hemos encontrado la solución a esos problemas que las demás empresas no valoran dando servicios integrales facilitando la labor de los emprendedores que quieren establecerse como empresarios a través de nuestro sector. Para mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de nuestra página web o al correo de info@star-vending.es
STARVENDING - [07/10/2010 17:01:41] - ip registrada
SOCIOS PARA COMPRAR MAS BARATOS
Muy buenas . Estoy interesado en comprar papel ocb 1.1/4 en grandes cantidades para intentar abaratar los costes.
comprarlos entre varios ...
Si estais interesados ya sabeis ponerse en contacto
makivending sevilla - [18/09/2010 14:53:56] - ip registrada
vending licencia
necesito saber si puedo operar con la licencia del propietariodel vending, quien me lo va a alquilar, o necesito tramitar mi propia licencia
invitado - [27/08/2010 19:06:35] - ip registrada
SI NECESITAIS INFORMACION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO
Estoy en el sector del vending desde hace 19 años y cualquier pregunta que precisen al igual que cualquier tipo de máquina no duden en preguntarme mi correo electrónico es juancarlosfdez2005@hotmail.com
invitado - [06/07/2010 18:44:31] - ip registrada
MAQUINAS VENDING 24 H
Local en Arganda(Madrid) con 5 maquinas vending JOFEMAR, FAS GRANDE, VISION, GROUMET CALIENTE, ARTIC año y medio - se cede el local totalmente instalado ó se venden las 5 maquinas.

precio a convenir - sin traspaso - se cede por problema personal -

lala2618@hotmail.com
619331728
invitado - [10/06/2010 23:38:44] - ip registrada
MAQUINAS VENDING 24 H
Local en Arganda(Madrid) con 5 maquinas vending JOFEMAR, FAS GRANDE, VISION, GROUMET CALIENTE, ARTIC año y medio - se cede el local totalmente instalado ó se venden las 5 maquinas.

precio a convenir - sin traspaso - se cede por problema personal -

lala2618@hotmail.com
619331728
invitado - [10/06/2010 23:34:20] - ip registrada
ayuda
Me quedé en paro hace ahora seis meses, y tengo un poco de dinro ahorrado que se me esta gastando sin interarme por lo que me estoy informando de montar algo de maquinas mini vending, me gustaria que alguien me asesorara, de que requisitos legales tiene, como tributa, es decir todo desde el principio hasta el final. Gracias de antemano.
invitado - [14/02/2010 09:20:32] - ip registrada
Ayuda Vending
Hola, dispongo de ubicacion adecuada para la colocacion de maquinas expendedoras, estoy perdido con los requisitos legales, es decir que tipo de permiso debo sacar, no soy el propietario de la ubicacion y me gustaria saber a que tipo de acuerdos llegais con estos.
Un saludo
Miguel Sevilla - [09/02/2010 14:11:56] - ip registrada
creo que puedo ayudarte
tienes que informarte de la zona donde quieres montarlo si hay movimiento de gente con edades de 12 a 30 años aproximadamente
invitado - [24/11/2008 19:54:08] - ip registrada
Vending
Hola! si necesitas información y contactos no dudes en contactar conmigo.

vending85@gmail.com

Un saludo!!
invitado - [08/11/2008 17:24:40] - ip registrada
Estudio de mercado
Lo mejor para hacer un estudio de mercado es salir a la calle y ofrecer el producto. Existen empresas que que te pueden mandar un folleto de maquinaria vending para que puedas hacer un sondeo.
Yo contacté con Innovending y les solicité el folleto que me mandaron por mail, imprimí y fui presentándolo en las diferentes empresas; teniendo un resultado favorable, por lo que me decanté por el minivending, que es el vending con un mercado más virgen.

Ánimo y suerte. Saludos.
invitado - [30/07/2008 10:50:33] - ip registrada
Negocio Vending, Guia de uso.
Guía para decidir que Franquicia de Vending Montar.
Resulta llamativo el desconocimiento del sector por parte del público en general y como a priori todas las marcas parten con los mismos puntos, asimismo en los foros se leen mensajes totalmente publicitarios del tipo ¨excelente trabajo el de…`` pero que no aportan dato ninguno.
Para no caer en manos de pseudoempresas me atrevo a recomendar lo siguiente:
• Acuda al Registro Mercantil e infórmese, podrá saber el año de constitución de la empresa, su situación económica actual y su facturación anual. Si una empresa no vende, no tiene experiencia. Que no le de pereza saber con quién trata.
• Si lo que piensa hacer es montar una Tienda 24 horas, fíjese bien en que las fotografías no sean montajes, usted no va a comprar una postal ,sino algo real, pida ver fotos reales y videos reales . Y a ser posible Tiendas ya montadas reales. (si esto último no es posible sepa que usted va a ser el primero). ¿Le gusta el riesgo?
• Además de ver al menos un local de otro cliente montado, pida ver también el de la franquicia, en pocas palabras ¿como franquician algo que ni ellos mismos tienen? ¿Aprendieron el saber hacer por contagio?
• Estos datos anteriores son mucho más importantes que un plan de negocio ejecutado en Excel para obtener los datos deseados por el franquiciado.
• Piense que en el Vending al igual que en cualquier otro sector, la marca de la franquicia a la que se acoge es importante, si se tratara de ropa seguro que no dudaría entre confecciones la Mary y el grupo Inditex.
Ramon - [11/06/2008 18:36:07] - ip registrada
area24h
alguien podria decir que es lo q debo hacer para abrir un area de 24h?
aurora - [19/05/2008 15:51:37] - ip registrada
yo también soy nuevo
hola aacabo de abrir una tienda de vending en Valencia y soy nuevo en esto por lo que me gustaria conocer a gente que también quiera introducirse o ya estén introducidos con el proposito de aunar esfuerzos para conseguir mejores ofertas. Yo de barcelona no se mucho pero si algo de lo que estoy aprendiendo en valencia te puede sevir ,me dices. saludo!!
david - [09/05/2008 18:26:56] - ip registrada
soy nueva necesito una informacion
Hola, soy una chica italiana que quiere montar su negocio de vending en Barcelona, pero antes de invertir dinero y energia quiero saber si el producto que quiero vender tiene mercado o no. Donde puedo encontrar un estudio de mercado de negocios vending en Barcelona? No se moverme bien en vuestro pais, asi que si me podeis hechar un cable os lo agradeceria mucho. Gracias
grazia - [06/05/2008 10:46:15] - ip registrada
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  •  
    Programación de precios maquina Bianchi bmv 685
    Miguel Ángel desde Badajoz nos realiza la siguiente consulta:

Alguien podría indicarme como se programan los precios de las espirales en la maquina Bianchi bmv 685. por mas que intento en el manual de ...
  •  
    Programas para máquinas de tabaco
    Hola alguien sabe donde conseguir el sofware safai vtm para instalarlo. Gracias ...
  •  
    Cafe molido o en grano
    Estoy pensando comprar una maquina combi de cafe y sancks para un tanatorio con relativamente poco uso.   Mi duda es si coger la maquina de cafe molido o en polvo.   ¿Me puede ayudar alguien? ...
  •  
    Cómo me inscribo en sanidad para tener måquinas vending ?
    Cómo me inscribo en sanidad para explotar máquinas de vending es la consulta que nos hace un usuario. Animamos a otros usuarios a dar una respuesta clara y precisa....
  •  
    Convenio laboral sector del vending
    hola me gustaria saber que convenio es el de una empresa de vending en Madrid porque me quieren dar todas las vacaciones cuando ellos dicen y saber si yo tengo derecho a escojer 15 dias, es mas tengo ...
  •  
    Vending Productos de higiene personal
     Hola buenas tardes, les escribo desde Uruguay.  Estoy por montar un negocio de vending con maquinas expendedoras de shampoo y jabones. Necesito me orienten un poco.  Todas las maquinas que encontre...
ir arriba

Novedades
Semper Tea, mayorista de té para hostelería y vending
Compañía Levantina de Reductores
Distribución Mayorista Vending
SERVICIO TECNICO FRIGORISTA
Sat Vending Barcelona
vendingpublicidadmadrid
Artículos Vending
Maquina de Apuestas Deportivas
Se compran empresas de maquinas de premio.
Programación de precios maquina Bianchi bmv 685
Lo + visto
es realmente rentable el vending 24 horas ?
Alquiler de máquinas expendedoras Vending
Foro - Nuevos negocios vending - ¡Ayuda!
Requisitos legales para montar negocio vending
Fas International SPA
Urgente - Se necesita franquiciado vending en Burgos y Madrid zona sur
Productos Eróticos en máquinas de vending
Quisiera poner un negocio de vending ERAVENTA
Asociación Nacional Española de Vending - ANEDA
Sistema completo de cobro para maquinas vending
Nube de etiquetas
café candelas cibaria Franquicias Vending fas kiosko24 lumestic Innovasur NRI grupo meper zummo tecnologías aplicadas del maiz sandenvendo jofemar free table top necta giocos Fabricantes de máquinas de bebidas calientes para Vending orbit Noticias Vending
Ultimos Comentarios
mazarco dijo...
Buenas tardes tengo una fuente de agua LUMESTIC acuario la cual no funciona el agua fria sin emabrgo el agua caliente si funciona, por favor les ruego me llamen por tlf para coordinar si pueden venir ... en JOSE ANTONIO TOMAS
anónimo dijo...
hola tengo una saeco rubino 200 y me marca error 05? que podria ser? ... en Problema con saeco rubino 200
anónimo dijo...
INFORMACION PARA MAQUINA VENDING RECARGAS Y APUESTAS DEPORTIVAS PARA MI NEGOCIO 618608431 ... en
anónimo dijo...
INFORMACION PARA MAQUINA VENDING RECARGAS Y APUESTAS DEPORTIVAS PARA MI NEGOCIO 618608431 ... en GM VENDING - máquina de recargas telefónicas - GLOBAL ON LINE
anónimo dijo...
INFORMACION PARA MAQUINA VENDING RECARGAS Y APUESTAS DEPORTIVAS PARA MI NEGOCIO 618608431 ... en GM VENDING - máquina de recargas telefónicas - GLOBAL TOP
anónimo dijo...
Esto es un trabajo extremadamente abundante, ya que este mismo te proporciona un buen ingreso monetario, los pueden intentar y v eras que si te servirá. El Comercio vending siempre va a hacer una vent... en Foro - Nuevos negocios vending - ¡Ayuda!
anónimo dijo...
no sabria decirte ... en Programas para máquinas de tabaco
anónimo dijo...
Buenas tardes,estoy buscando una linea de maquinas vending para montar un minisupermercado(snacks,golosinas,bebidas,para farmacia,carnes,pescados,frutas frescas y congeladas,pan caliente,higuiene pers... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
anónimo dijo...
Buenas tardes, yo tambien necesitaria la goma del embudo o toda la pieza . Gracias ... en LUMESTIC - Fuentes de Agua - ACUARIO
TOMMY dijo...
Ando en busqueda de equipos para dispensar cosas pequeñas como preservativos, cerillos, fosforos, toallas higienicas, pildoras, porciones de dulces, pasteles, queques y similares ... en FAS - Máquina Krystal
anónimo dijo...
saludos,ual es el precio favor contactarme raci@hotmail.es ... en RESTAURA TECHNOLOGY - máquina expendedora patatas fritas - FAST CHEF
anónimo dijo...
Interesada en el alquiler de máquinas expendedoras de refrescos. Contacto patrik@vitamindrinks.es ... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
anónimo dijo...
Quería alquilar varias máquinas de refresco ponga se en contacto con migo mi correo es patrik@vitamindrinks.es ,muchas gracias. ... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
anónimo dijo...
me puede decir el precio de esta fuente de agua nueva?? ... en LUMESTIC - Fuentes de Agua - LIBRA
anónimo dijo...
ES NEGOCIO SOLO PARA EL QUE LAS VENDE. Te venden un negocio montado que posteriormente te enteras que si lo hubieras montado tu te hubiera salido por menos de la mitad. En particular hay una franquici... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
anónimo dijo...
QUISIERA SABER SI SOM RENTABLES LAS TIENDAS 24 HORAS ... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
anónimo dijo...
Hola, tengo un local en alquiler, y me han llamado para alquilarlo para una tienda 24 horas, es decir de estas con maquinas que estan todos los dias abiertos, ¿qué pensaís? ... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
anónimo dijo...
bdias, tengo una academia con unos 30 alumnos en una urbanizacion de unos 5000 htes,y ya dispongo de permisos para instaslar dos maquinas una de bebidas frias y otra de snacks en la fachada de entrada... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
Repuestos dijo...
Tengo 3 fuentes de agua lumestic y necesito unas piezas,he pueden proporcionarmelas o decirme el de puedo comprarlas. Gracias ... en JOSE ANTONIO TOMAS
anónimo dijo...
Qué maquina de venta de parafarmacia es aconsejable por su coate de segunda mano y su facilidad para aprender a repararla. Gracias. ... en es realmente rentable el vending 24 horas ?
v02.15:0.10
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Produce iLatina - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l.
Ilatina Software S.L. - vending.nom.es/