Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 22.Mayo.2012

Necesito maquina vending
Publicidad
Contacto
Ofertas y promociones
Noticias
Curiosidades
Foro
Empresas V e n d i n g
Fabricantes de máquinas
Fabricantes de Consumibles
Otros Fabricantes
Distribuidores de Máquinas
Distribuidores Consumibles
Otros Distribuidores
Alquiler de máquinas
Operadores
Áreas 24horas
Sistemas de pago
Software de Gestión
Servicio Técnico
Empresas de Accesorios
Máquinas V e n d i n g
Maquinas de Loterias y Apuestas del Estado Lotería Primitiva Bonoloto MAQUINAS DE LOTERÍAS
Máquinas de Recargas telefonicas de telefonos moviles Recargas Moviles
Máquinas de bebidas calientes Café y bebidas calientes
Refrescos y bebidas frías
Snacks sandwiches bocadillos
Tabaco
Comida Caliente
Helados
Patatas Fritas
Zumos
Prensa
Sistemas de pago
Otras
Maquinas Mini
Máquinas de Bolas Bolas
Máquinas de Chicles Chicles
Máquinas de Frutos Secos Frutos Secos
Máquinas de Preservativos, anillo vibrador Preservativos
Máquinas de Cápsulas Cápsulas
Otras Máquinas de Minivending Otras
Dispensing
Fuentes Agua
Café
Zumo
Dispensing
Servicios
Franquicias
Asociaciones
Ferias
Portales y revistas
Intercambio de enlaces
Venta de Maquinas
Rss
Estás en: Foro

Formulario Venta de máquinas vending

Foro - Necesito un software para maquinas de tabaco (juan)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
Software para máquinas de tabaco:

alguien me podría decir si conoce algún programa para gestionar las máquinas de tabaco?

Un saludo, gracias
Enviado por juan - 21/07/2008 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
César dijo...
Hola, soy un programador autónomo y he desarrollado varios programas para la gestión de máquinas vending, con un precio muy inferior a los comerciales y, encima, diseñado a medida para las necesitades particulares de la empresa.

Contacto: misterdll@gmail.com
César - [31/03/2012 13:26:01] - ip registrada
anónimo dijo...
Imagina ingenio start-up española, ha desarrollado un software propio, sencillo, fácil de usar y económico. Este sistema está hecho para máquinas de tabaco y con el se puede controlar todas las máquinas a distancia, sus stocks, ventas, monedero...
anónimo - [20/02/2012 11:06:54] - ip registrada
anónimo dijo...
creo que lo que necesita lo pueden combinar el programa de facturacion MAS el de contabilidad si desea llevar una contabilidad oficial. Llámenos y cuéntenos su problema directamente. Saludos
981 222 711
anónimo - [10/03/2011 19:19:17] - ip registrada
anónimo dijo...
gracias por la pagina pero lo que nesesito es un programa de facil manejo y no son para maquinas de tabaco sino para un establecimiento y tanpoco quiero un tpv que el progra de dicho aparato me sale unos 50.000€ que como podreis imagianr no tengo y no quiero pagar dicho dinero lo qu en realidad nesesito es un programama de contabilidad donde yo pueda poner y modificar el precio del tabaco puesto que el precio cambia cada dia por culpa de las grandes compañias...
se agradece todos los exfurso realizados por ayudarme pero quiero que sepan que estoy dispuesto a pagar por dicho program mientras entre en mi cartera pero lo dicho nesesito un programa de contabilidad compatible con el manejo de cambios de precios,modificacion de inpustos,facturacion,y regitro de codigos del producto muchas gracias
anónimo - [10/03/2011 18:54:44] - ip registrada
anónimo dijo...
http://www.ilatina.net/co…teristicas/4-25-44-25.htm copia y pega la dirección web en tu navegador y tienes acceso a información sobre un programa que puede hacer lo que pides y tiene un precio asequible en su versión limitada a 5 empresas. Es el mismo programa que utilizan las asesorías fiscales y contables, pero con un número limitado de empresas a gestionar. Puedes descargar una demo y contactar con el 981 222 711 si necesitas ayuda para configurar el IVA o en la descarga del programa.
anónimo - [09/03/2011 18:28:23] - ip registrada
anónimo dijo...
ola nesesito un sofware para la contabilidad de mis estanco donde pueda modificar y ponder los impuesto del tabaco por que lo que hay ahora en el mercado no sirve ni uno
gracias
anónimo - [09/03/2011 16:51:34] - ip registrada
software para máquinas de tabaco
Yo conozco una aplicación de vending, supongo que te podrá valer para la gestión de las máquinas de tabaco.
Se llama VendingSystem! de www.system-pack.com y creo puedes gestionar tb la contabilidad.
Échale un vistazo, puedes probar una demo.
invitado - [09/09/2008 09:56:14] - ip registrada
programas de gestion
DEPENDERA DE LA MARCA Y MODELO DE LA MAQUINA DE TABACO.
PERO SI QUE HAY PROGRAMAS DE GESTION PARA MAQUINAS DE TABACO.
invitado - [18/07/2008 22:03:35] - ip registrada
ir arriba

banner_vending2
Novedades
Visions Vending - Soportes Videográficos Blanco, s.l.
ALLIANCE VENDING NUEVO ESPONSOR DE MIGUEL LAMPERTI
tuveding.com
que marco legal cubre el vendin con fruta natural? hay que tener el tìtulo de manipulador de aliment
Puntos Vending
Vending solidario a favor de Ecuador en la Universidad de Jaén
Maquina Recargas Movil Virtual Maxi
Máquina Recarga de Móviles Virtual Servi
Maquina de Loteria Reyvending Virtualmini
D'avui 99 S.L.
v01.99:0.09
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l.
Ilatina Software S.L. - vending.nom.es/