Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 01.Junio.2020

Necesito maquina vending
Publicidad
Contacto
Ofertas y promociones
Noticias
Curiosidades
Foro
Empresas V e n d i n g
Fabricantes de máquinas
Fabricantes de Consumibles
Otros Fabricantes
Distribuidores de Máquinas
Distribuidores Consumibles
Otros Distribuidores
Alquiler de máquinas
Operadores
Áreas 24horas
Sistemas de pago
Software de Gestión
Servicio Técnico
Empresas de Accesorios
Máquinas V e n d i n g
Maquinas de Loterias y Apuestas del Estado Lotería Primitiva Bonoloto MAQUINAS DE LOTERÍAS
Máquinas de Recargas telefonicas de telefonos moviles Recargas Moviles
Máquinas de bebidas calientes Café y bebidas calientes
Refrescos y bebidas frías
Snacks sandwiches bocadillos
Tabaco
Comida Caliente
Helados
Patatas Fritas
Zumos
Prensa
Sistemas de pago
Otras
Maquinas Mini
Máquinas de Bolas Bolas
Máquinas de Chicles Chicles
Máquinas de Frutos Secos Frutos Secos
Máquinas de Preservativos, anillo vibrador Preservativos
Máquinas de Cápsulas Cápsulas
Otras Máquinas de Minivending Otras
Dispensing
Fuentes Agua
Café
Zumo
Dispensing
Servicios
Franquicias
Asociaciones
Ferias
Portales y revistas
Intercambio de enlaces
Venta de Maquinas
Rss
Estás en: Noticias

Beneficios del café

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
Beneficios del café

Autor: Leo García

Noticia BENEFICIOS DEL CAFÉ.

Según los estudios más recientes, no hay motivo para dejarlo, pues tiene muchos beneficios para la salud.
El café es la bebida aromática que más se consume en el mundo, y sus efectos dañinos o benignos al organismo han sido controversia desde la antigüedad.
¿Normal o descafeínado?
La cafeína es una sustancia que influye sobre el sistema nervioso, aumentando la capacidad mental y la percepción. Puede causar insomnio y palpitaciones si se consume de forma exagerada, pero no es posible que llegue a ser adictivo para el organismo, pues no tiene el mismo efecto que las drogas.
El café descafeinado es sometido a un proceso extra para ser despojado de una gran cantidad de cafeína. No se le puede extraer por completo esta sustancia, pero sí entre un 85 y 95%. Sin embargo ya no tendrá tantos beneficios para la salud como el café normal.
Sus beneficios
Te llena de energía. Los investigadores han encontrado que la cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y disminuye el cansancio.
Ayuda a estar alerta y concentrarte. Estudios recientes han demostrado que incrementa la capacidad de estar en un máximo estado de alerta y concentración. Al aumentar la actividad mental posiblemente te quite el sueño, aunque a muchas personas les provoca somnolencia y sueños muy reales.
Reduce el dolor de cabeza. Tomar una taza de café puede disminuir o eliminar el dolor de cabeza, pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y el café puede dilatarlos, reduciendo la intensidad del dolor. También favorece el efecto analgésico de la aspirina.
Evita coágulos sanguíneos. Próximamente se usarán fórmulas de cafeína en la elaboración de medicamentos para evitar coágulos sanguíneos que causan ataques cardíacos y embolias cerebrales. Múltiples estudios han demostrado que el café no sube la presión arterial, ni afecta el ritmo cardíaco, ni provoca ataques cardíacos.
Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. Un estudio reciente ha señalado al café como una sustancia protectora que puede reducir el riesgo de padecer el mal de Parkinson: si no tomas café tienes de 2 a 3 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que quienes sí lo toman.
Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias. Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios.
Previene la formación de cálculos. Varios estudios han comprobado que tomar una taza diaria de café ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y biliares. El café tiene un efecto diurético y mediante el incremento de la eliminación de orina se desechan minerales que podrían acumularse.
No aumenta el riesgo de osteoporosis. Investigaciones recientes han determinado que consumir café en dosis moderadas no incrementa el riesgo de sufrir osteoporosis. Si consumes la cantidad necesaria de calcio en tu alimentación, la cafeína no modificará el calcio en tus huesos.
No provoca úlcera. Las úlceras son causadas por la bacteria helicobacter pylori, más no por tomar café. El exceso de café (más de cuatro tazas diarias) aumenta la producción de jugos gástricos y puede agravar cualquier lesión estomacal. Por lo tanto, al igual que otros alimentos irritantes, no se recomienda si padeces de problemas gastrointestinales.
Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. Hay estudios científicos que reportan que el café no tiene relación con el riesgo de contraer cáncer. Por el contrario, consumir más de dos tazas diarias de café previene varios tipos de cáncer como el de colon o de vejiga, pues el café contiene 300 sustancias benéficas y antioxidantes. Incluso el café podría ser base para nuevos medicamentos para combatir el cáncer.
No afecta al embarazo. En la actualidad se ha demostrado que el consumo diario de 2 tazas de café no afecta la reproducción ni genera ninguna consecuencia negativa en una mujer embarazada.
No afecta su consumo en la infancia. La cafeína no produce efectos negativos en las cantidades que puede consumir un niño. Hay estudios que demuestran que la cafeína no es tóxica en los niños normales. Sólo en los niños hiperactivos debe ser restringida, pues es un estimulante.
Previene las caries. Ayuda a prevenir la caries, pues evita el crecimiento de bacterias en la boca, siempre y cuando se tome sin azúcar ni leche.
Disminuye la depresión. La depresión es una enfermedad y como tal se debe tratar bajo la supervisión médica de un especialista. Sin embargo, estudios publicados por centros de investigación con reconocimiento mundial, descubrieron que el consumo moderado de café (cuatro tazas diarias) ayuda a sobrellevarla, pues es un estimulante natural que brinda energía.
Reduce el riesgo de desarrollar diabetes. Según recientes investigaciones, beber entre tres y cuatro tazas de café al día puede reducir hasta en un 30% el riesgo de desarrollar diabetes, ya que sus componentes disminuyen la concentración del azúcar en la sangre.
Recomendaciones
El consumo excesivo de cafeína puede provocar un aumento en el ritmo cardíaco, palpitaciones, tensión arterial, irritabilidad, insomnio, ansiedad, intranquilidad, temblores, acidez estomacal, diuresis, náuseas o vómitos.
Tú mismo debes conocer, en base a tu propia experiencia y a la reacción de tu organismo, tu límite en cuanto a la cantidad de café que consumas.
Una sana alimentación no necesita incluir cafeína, pero hacerlo de forma moderada no producirá ningún riesgo para tu salud. Si tienes una buena salud, puedes beber una cantidad moderada de tres o cuatro tazas (de 235 ml) diarias de café. Pero no lo tomes después de las 6 de la tarde si quieres dormir bien por la noche.
Servicio de información de Vending Pons.
Estudio de consumos en máquinas de vending.

Vending Pons, SL
Gran Bretaña, 37
08700 Igualada
93 515 59 10
mailto:info@vendingpons.cat
www.vendingpons.cat

 

 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
Enviado por leo153016 - 15/09/2012 ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Bianchi e InnovaPos, participación destacada en Vendibérica 2015
    Bianchi e InnovaPos, participación destacada en Vendibérica 2015
    Bianchi e InnovaPos, participación destacada en Vendibérica 2015 Autor: InnovaPos

    Noticia “Bianchi, referente mundial en la fabricación de máquinas Vending, junto ...
  • Traspaso vending 24 h
    Traspaso vending 24 h
    Traspaso vending 24 h Autor: Miryam

    Noticia Se traspasa por 15.000 € vending 24 horas en pleno funcionamiento con máqinas de alquiler de
    dvd y una máquina de vent...
  • LA CONSIGNA DE LLAVES 24H
    LA CONSIGNA DE LLAVES 24H
    LA CONSIGNA DE LLAVES 24H Autor: CLAVESEGUR

    Noticia La empresa CLAVESEGUR (visitar www.clavesegur.com),presenta la nueva generación de máquinas tipo vending, con u...
  •  
    Sistema de pago Dedo con la detección de las huellas dactilares
    El nuevo sistema de pago Dedo sin efectivo funciona con la detección de las huellas dactilares y sirve para cualquier tipo de maquinas vending con sistemas de pago (Ejecutivo, MDB, BDV) y está diseña...
  • Expendedora de preservativos
    Expendedora de preservativos
    Expendedora de preservativos Autor: amoep vending

    Noticia Maquina expendedora Preservativos

    Expefull wc
    Les presentamos la maquina que esta revolucionando este...
  •  
    Expendedora de snacks
    Expendedora de snacks Autor: amoep vending

    Noticia Maquina Expendedora de Snacks
    Expefull children
    Les presentamos la maquina que esta revolucionando este secto...
ir arriba


Novedades
iVENDING
VITC
ATM AISUR SYSTEMS SL
Sector Vending S.L.
Vivir del vending
LogisVending
Nekku Vending
Muerdos de hoy (D'AVUI99,SL)
Operador vending en Zaragoza - Vending-pymes
Semper Tea, mayorista de té para hostelería y vending
Lo + visto
es realmente rentable el vending 24 horas ?
Alquiler de máquinas expendedoras Vending
Urgente - Se necesita franquiciado vending en Burgos y Madrid zona sur
Foro - Nuevos negocios vending - ¡Ayuda!
White Smile - Distribuidor de CEPILLOS DE DIENTES y pasta White Smile
Requisitos legales para montar negocio vending
Fas International SPA
Productos Eróticos en máquinas de vending
Quisiera poner un negocio de vending ERAVENTA
Asociación Nacional Española de Vending - ANEDA
Nube de etiquetas
café candelas cibaria Franquicias Vending fas kiosko24 lumestic Innovasur NRI grupo meper zummo tecnologías aplicadas del maiz sandenvendo jofemar free table top necta giocos Fabricantes de máquinas de bebidas calientes para Vending orbit Noticias Vending
Ultimos Comentarios
anónimo dijo...
quisiera saber el valor del dicho producto ... en FAS Máquina Snack & Food Free FAST 900 SA/R 6 40 (1 PET)
anónimo dijo...
cuanto es el precio de dicha maquina ... en FAS Máquina Snack & Food Free FASTER 2T 1050 SA 6 41
anónimo dijo...
Quisiera informacion y si es posible un video del funcionamiento de la maquina. Gracias patxi 0034656714719 ... en RESTAURA TECHNOLOGY - máquina expendedora patatas fritas - FAST CHEF
anónimo dijo...
me interesa una maquina automatica de bedidas calientes gracias contacto +57 3206966049 correo pablohincapie06@gmail.com ... en NECTA - Hot & Cold - Table Top - ASTRO Instant NESTLÉ
anónimo dijo...
anónimo dijo...
Estoy interesada en comprar este tipo de maquinas 655.355.457 llamen si las tienen. gracias ... en FAS Máquina Snack & Food Free FAST 900 SA/R 6 32 (SNACK)
anónimo dijo...
Buenos días, estoy interesado en este producto, me pueden enviar información acerca del mismo a kragor90@gmail.com. gracias y un saludo ... en RESTAURA TECHNOLOGY - máquina expendedora patatas fritas - FAST CHEF
anónimo dijo...
quisiéramos saber si ustedes tienen máquinas que puedan vender botellas de cristal desde 100 ml hasta 750 ml nuestro correo es comprasneotile@gmail.com ... en Fas International SPA
anónimo dijo...
Hola buenos días, yo tube un negocio y compre dos maquinas vuestras, actualmente lleva cerrado 6 años y tengo la air pop 2 nueva guardada, me gustaría recibir una oferta por ella y q la use otra perso... en POPCORN - Máquina de palomitas - AIR POP
anónimo dijo...
Estoy interesado en varias maquinas de este tipo, que precio tienen. Mi número es 628721394 ... en White Smile - Distribuidor de CEPILLOS DE DIENTES y pasta White Smile
anónimo dijo...
Tengo interes en maquinas de vending de snacks y bebidas, estoy en zaragoza. Contactad conmigo en 632290429. Quiero saber condiciones y precio de alquiler para una zona de coworking. mi correo es s.aa... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
mgammgam dijo...
Estoy interesado en máquinas de lotería.recarga te etc... ... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
mgammgam dijo...
Tengo interés en máquinas de alquiler ... en Alquiler de máquinas expendedoras Vending
anónimo dijo...
Y si la maquina se traga las monedas, como es mi caso, a quien llamamos? Nose porque no dejan un numero de distribuidor o algo, son un puñetero desastre. ... en GRUPOICOS
anónimo dijo...
Buenos días, quisiera saber donde o como obtengo el programa para configurar el validador NRI-G-13, ya que poseo varios y necesito re configurar las monedas que acepta. Tengo tambien el RM-5 y este lo... en NRI - Validador G-13
anónimo dijo...
Es la tercera vez que contacto con la empresa y todavía no he obtenido respuesta. ... en
VLADIMIR dijo...
A partir de este momento, tus clientes podrán disfrutar del aroma y sabor de una pizza fresca hecha con los mejores productos en cualquier momento,las 24 horas del dia  los 365 días del año. Esto es L... en VENDING GOURMMMET
anónimo dijo...
HOLA ,somos Lets Pizza Spain . A partir de este momento, tus clientes podrán disfrutar del aroma y sabor de una pizza fresca hecha con los mejores productos en cualquier momento,las 24 horas del dia... en 2. Publique todas sus máquinas
anónimo dijo...
A partir de este momento, tus clientes podrán disfrutar del aroma y sabor de una pizza fresca hecha con los mejores productos en cualquier momento,las 24 horas del dia  los 365 días del año. Esto es L... en 2. Publique todas sus máquinas
anónimo dijo...
Cual es el precio por favor? Correo : marianacaro777@outlook.com ... en ZUSAL - máquina de zumos - Z-60V
v02.15:0.16
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Produce iLatina - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l.
Ilatina Software S.L. - vending.nom.es/